whisky caravan
adventus

¡¡NUEVO DISCO DE LOS ROLLING STONES EL 12 NOVIEMBRE!!

5 septiembre, 2012 2:07 am Publicado por  12 Comentarios

Los acontecimientos en el entorno de los Rolling Stones se están precipitando no ya con velocidad, sino de manera vertiginosa. Ya es oficial según la web de los Rolling Stones oficial que el 12 de noviembre se pone a la venta, por primera vez desde la edición del soundtrack de la película ‘Shine A Light’, de UN NUEVO DISCO OFICIAL DE LOS ROLLING STONES. Se trata de un triple recopilatorio titulado ‘Grrr!’ que incluirá 50 temas pertenecientes a todas las épocas de su historia, con portada en 3-D (innovando siempre, igual que cuando en 1967 editaron ‘Their Satanic Majestic Request’ con la primera portada holográfica de la historia) y DOS TEMAS INEDITOS, “One Last Shot” y “Gloom And Doom” grabados en esas sesiones de los Guillaume Tell Studios de París a las que nos referimos en anteriores noticias publicadas en www.mariskalrock.com.

Los Stones ya preparan diferentes tipos de aplicaciones para blackberry, iphone, android y demás dispositivos móviles en relación con la edición de este disco, y se va a editar en cinco formatos diferentes, incluyendo una versión de luxe con 80 temas, edición en vinilo, y en los que no van a faltar ni los grandes clásicos como su versión de Chuck Berry de “Come On”, “The Last Time”, “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Get Off Of My Cloud”, “Jumping Jack Flash”, “Honky Tonk Women” , “Brown Sugar”, “Tumbling Dice” o “Start Me Up” junto a temas menos conocidos pero también claves en la historia de los Stones.

Estos son los formatos en los que va a editarse ‘Grrr!’ el nuevo recopilatorio de los Stones.

3 CD album – 50 canciones

3 CD -50 canciones en digipack con un libreto de 24 páginas

3 CD Deluxe Edition – 50 canciones

3 CD  -50 canciones + DVD en estuche para coleccionistas con galeria de fotos, e-book de 36 páginas y 5 tarjetas postales tipo vintage de las primera época de los Stones.

Super Deluxe Edition Box Set: 4 CD´s con 80 temas, vinilo de 7 pulgadas, poster y cinco postales en estuche de regalo

Box Set de 5 vinilos de 12 pulgadas de 10 temas cada ejemplar

Mega-lanzamiento discográfico, documental a lo grande, Richard Branson alquilando el O2… ¿alguien duda de que los Stones vuelven a la carretera?

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

12 comentarios

  • juan diego dice:

    Buena pinta!!!.Pero otro “saca pelas” mas de ese “negozio” llamado rolling stone!!!

  • skunk df dice:

    pues no te lo kompres

  • Félix el Duende dice:

    Opino igual que Juan Diego. Soy seguidor de los Stones, tengo prácticamente todos sus discos, hace diez años compré el recopilatorio “Forty Licks” (su entonces “definitivo” best of) por las cuatro canciones nuevas que contenía… ¿y ahora tendré que comprar otro recopilatorio, el enésimo, por dos temas inéditos? Va a ser que no. En otra época esos dos temas se publicarían en single, pero ahora los tiempos han cambiado. Puede que los vendan por internet, no lo sé…

  • stoniano dice:

    Q si q si. Pero lo q tienen q anunciar es otro disco d estudio. Al menos saldran d gira. Y pasaran x españa. Pero prefiero material nuevo.

  • jota dice:

    pufff no esta la cosa para gastarse los cuartos en esto… http://detripasrockandroll.blogspot.com

  • Jesús dice:

    Jua,jua,jua… Esta clase de discos son de los que con el tiempo los fans lo llaman de cualquier forma menos por su título original: el disco del mono, el disco del “Juan Diegos”…. Además, no le han pedido permiso al Juan “Diegos” para sacarle el retrato. ¡Anda que no está molón el Juan “Diegos” ahí!. ¡Y en 3D!. Parece a punto de decir: “Dais penaaaa!!!”.
    Jua,jua,jua…
    Los Stones son unos cachondos. A ver si sacan el disco con temas nuevos.

    ¡Un saludo a todos!

    ¡Un saludo a todos!.

  • Pablo Go dice:

    Propongo una reunión con todos los participantes en estos foros, en un bareto. Reconoced que nos íbamos a reir a base de bien.
    Por otra parte, larga vida a los Stones!!!!

  • juan diego dice:

    El gorila la verdad ke solo con el recopilatorio ya se ha echo famoso en medio mundo mientras tu eres igual ke él y sigues sin curro y criticando a los demas desde tu estrecha y patetica habitacion.Un saludo pringao!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Creo que ,entre todos,yo el primero,deberíamos dejar de lado a Juan Diego.Sbemos que es un descerebrado,que sólo dice tonterías sin sentido y que debería estar en un sanatorio mental.A partir de aquí,bueno,hablemos y discutamos de música,que es lo que la mayoría quieres leer,no insultos o descalificaciones.Un consejo,no digas nada más,Juandi,que das vergüenza ajena!!!

  • Javi Metal Hero dice:

    Muy divertida la portada XD Pero joder, con todos mis respetos, vaya sacapelas que se han montado los Stones, le he dado click a la noticia (con signos de exclamación y todo) pensando que sería un nuevo álbum de estudio. Nanay. Vale que los recopilatorios sean muy útiles para que una persona que no conozca a fondo un grupo pueda escuchar un poco de lo mejor de cada disco, siempre me han parecido una idea genial y no en vano tengo recopilatorios de los Beatles, de Queen, de Mägo De Oz, de Hammerfall, a través de los cuales conocí mejor a esos grupos… Pero caray, los Rolling Stones llevan ya sacando 800.000 recopilatorios “definitivos” y esperan que la gente se los compre por dos canciones nuevas. Pues ni de coña, a mi no me la dan con queso. Que sus satánicas majestades sean bienvenidas cuando saquen nuevo disco DE VERDAD, hasta entonces nada.

  • claudi dice:

    HOLA A TODOS !
    HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LO QUE PENSAIS DE COMPRAROS O NO EL RECOPILATORIO DE LA MAYOR BANDA DEL PLANETA,EN MI OPINIÓN UN BUEN FAN THE ROLLING STONES LO DEBE TENER TODO DE LA BANDA,PORQUE ELLOS LO MERECEN TENGAN O NO CANCIONES NUEVAS,YO HE TENIDO EL PLACER DE TRABAJAR PARA ELLOS Y CONOCERLOS PERSONALMENTE.. Y APARTE TENGO UN PROYECTO QUE ME PERMITE TOCAR Y CANTAR SUS CANCIONES CON SU PERMISO ESTÁ CLARO.. Y CREEDME !! SON GENTE SENCILLA COMO VOSOTROS..SI QUERÉIS PODÉIS VER UNA LEVE INTRODUCCIÓN EN MI FACEBOOK rock spirit claudi PARA TERMINAR MI REDACTADO THE ROLLING STONES PARA MI ES UNA FORMA DE VIDA Y DE ENTENDER LA MÚSICA QUE LLEGA MUCHO MAS ALLÁ DE LA MANO QUE TE PUEDA DAR CUALQUIER PSICÓLOGO QUE TE COSTARÍA SU VISITA MUCHÍSIMO MAS QUE CUALQUIER RECOPILATORIO DE THE ROLLING STONES.
    UN ABRAZO PARA TODOS
    CLAUDI

  • anonimo dice:

    Opino como algunos de vosotros, es verdad que sacan disco cada muchos años y sólo con un par de canciones nuevas, pero la emoción de tener un disco nuevo de los Rolling Stones es demasiado grande! http://kcy.me/blfc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.