uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

RANDY LÓPEZ SE PRESENTÓ EN SU CIUDAD

14 febrero, 2013 1:13 pm Publicado por  4 Comentarios

Día 13 a las 13 horas fecha y hora elegida para que Randy López y su banda presentaran a medios de comunicación y amigos su primer trabajo discográfico titulado ‘Trece’. El acto tendría lugar en pleno barrio de la Judería cordobesa, declarado Patrimonio de la Humanidad. Este entorno que rodea la Mezquita de Córdoba está situado a escasos metros de donde se encontraban en los años setenta los locales de ensayo de las dos bandas más conocidas e importantes de la ciudad: los Mezquita cuando aún eran Expresión y Medina Azahara que por entonces se llamaban Retorno, formaciones a las que Randy aportaría su magia y talento musical.

Todos los que acudieron a la cita en este marco incomparable situado en el espacio cultural Rey Heredia se llevarían en el recuerdo un genial mini concierto acústico con algunos temas de este disco culminado con una versión de “Rumor” de los sevillanos Triana que también está incluida en el álbum.

Tras el acústico no falto la clásica copita de vino de Montilla acompañada de algún que otro aperitivo mientras se concedían entrevistas a los diferentes medios y se anunciaban algunas fechas ya cerradas de la gira de presentación de ‘Trece’.

15/2   Jaén. Teatro Darymelia

2/3   Marinaleda. Sala Palo Palo

8/3   Córdoba. Góngora Gran Café.

15/3   Granada. Fórum Plaza

23/3   Montilla. Sala Bambuddha

Texto y fotos: Antonio Vázquez

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • juandie dice:

    Desde tierras olivareras le deseo lo mejor al gran RANDY LOPEZ en su concierto jiennense del día 15!!!!

  • Rafa dice:

    Gran concierto el q realizo este hombre con su banda en cadiz.decir que es un gran mmusico y compositor.un ffuerte abrazo a todos a mezquita,medina y al rock andaluz

  • lechuespartinas dice:

    Ya podias haber hecho apto de presencia so agarrao¡¡¡¡ JUANDIPEDIA¡¡¡con eso te hubieras levantao del ordenador,y nos hubieramos ahorrao tantos comentarios ridiculos y hubieras visto algo de rock andaluz en directo;y menos bajado de internet¡¡¡¡¡

  • juandie dice:

    Sigo sin ver todavía dicha gira recaer en SEVILLA.La verdad que no me extraña habiendo en dicha provincia NIÑATOS (lechugaesparto) como este DESCEREBRAO!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.