ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

ECHOVOLT CABALGA LAS OLAS DEL ROCK EN MALASAÑA

6 noviembre, 2012 12:05 pm Publicado por  1 Comentario

Sala Taboo, Madrid

Mucho se está hablando del directo de los gaditanos Echovolt, se los suele asociar a poderío escénico, energía, melodías potentes, y varios atributos (todos positivos) más… su último trabajo “Odds on the Underdog” es un disco repleto de temazos que te sacuden con su rock electrónico y que te invita a comprobar todas estas cualidades en directo, pero sinceramente, cuando lees aquellas reseñas que hay sobre sus conciertos, y luego asistes a uno… te das cuenta de que se les quedan pequeñas todas y cada una de las virtudes que has leído sobre ellos, así de simple.

En la madrileña sala Taboo de Malasaña, pisaron con firmeza el escenario y dejaron claro por qué cada día se afianzan más en el difícil panorama de la música rock nacional y sin descuidar el plano internacional, ya que estos chicos tienen claro hasta dónde pueden llegar y cómo hacerlo.

Empezaron el set volando alto, con mucha energía, “No hay vuelta atrás” fue el puntapié inicial y no dieron tregua al respetable. “Watching & Waiting”, “In Control”… el sonido era formidable, compacto, esta banda sabe perfectamente a qué juega y cómo engancharte en su propuesta, como con la coreada “My Mental Breakdown”. Todas bombas de adrenalina lanzadas directamente a la mente y al corazón de los incondicionales del grupo, que ya se cuentan por cientos en todas las paradas de esta gira que los tiene recorriendo el país.

“Wax” (bailada y cantada con frenesí por todos), “Nelly”, Blow Us Away”, los últimos trallazos de estos jinetes de las olas, que llevan al surf y a los “Water Sports” corriendo por sus venas así como el formidable Rock con el que nos hicieron disfrutar hasta el último acorde de la noche del Sábado.

Mi consejo: si pasan por tu ciudad ni lo dudes, son un completo caballo ganador.

Texto y foto: Fabián Oviedo

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    No sólo de la comunidad de MADRID y VALENCIA vive nuestro rock.También en la gran ANDALUCIA hay buenas y noveles bandas que están surgiendo con más fuerza y con CÁDIZ a la cabeza!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.