B.C. BOMBS + ANTI-IDOLS: SIN PISAR EL FRENO

1 abril, 2015 10:27 am Publicado por  1 Comentario

Sala Jimmy Jazz (Vallekas-Madrid).

Segunda fecha de la gira de presentación del nuevo 'Bombs City Rockers', primera vez que B.C. Bombs tocaba en Madrid y, por su parte, ganas de descargar todo su arsenal sobre nuestras cuerpos. Yo también tenía muchas ganas de verlos y, sin duda, todo esto anticipaba una noche salvaje como así fue.

intantiidolDe entrada los madrileños Anti-Idols fueron una elección perfecta, ya que se desenvuelven entre el punk más ochentero y bandas de puro rock and roll como son Social Distortion , lo cual les da un toque especial a sus composiciones. La banda es una garantía de calidad y hace conciertos llenos de fuerza. Pero esta vez  me sorprendieron  porque salieron tremendamente acelerados y salvajes. Como consecuencia los temas adquirieron un nuevo cariz que me dejó muy buen sabor de boca, facturando una actuación realmente fantástica.  En cuanto a su setlist no deparó sorpresas, ya que he tenido oportunidad de verlos muchas veces, pero me sigo quedando sin duda “Contra el muro” que tiene ese toque a lo Social Distortion, el crudo “Mi Vida” o “Desesperación”. El perfecto complemento para lo que estaba por venir.

La salida de B.C. Bombs al escenario no demoró y fue realmente salvaje, acelerada y llena de adrenalina, al ritmo de “100x100 intbcbombsde Barrio”, “Los Danger” y “Chicos enfermos”, tres mortales puñaladas pertenecientes a su nuevo trabajo que nos dejaron sin respiración.  Ritmos de punk eufóricos fueron los que encadenaron  con “Ciudad de Dios” y “Let´s Go Bombs” temas pertenecientes a sus anteriores trabajos, que han ganado en fuerza respecto a sus versiones en estudio. Y es que la banda ha avanzado a muchos niveles con este último trabajo ofreciendo un directo que  quita el aliento con composiciones  que se sucedían navegando entre el punk más callejero y el rock and roll más clásico.

“Písale” y “No puedo parar” llevan un ritmo vertiginoso con la batería siendo el motor de todo, recordando a ese ritmo asesino  de Philty “Animal” Taylor que marcaba en Motörhead con su batería. El concierto seguía y uno no se daba cuenta de que los minutos pasaban  mientras que los brutales “A Toda ostia” y “Fuera de Control” sonaban, siendo la puerta para temas como “Demasiado cabrones” o el  gran final con “B.O.M.B.S”, lleno de fuerza. Una increíble noche de rock and roll con dos bandas pletóricas.

TEXTO: CHARLY ROCK AND ROLL
FOTOS: NURIA LOPEZ

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Esa noche el protagonista absoluto fue el PUNK ROCK cañero y canalla que se marcaron estas dos pedazos de bandas de nuestro país con esos temas tan cojonudos que recuerdan un poco a los SOCIAL DISTORTION del gran MAKI NEES.Es un placer como esta nuestro país de bandas de todos los estilos y con calidad de sobra como estos protagonistas en esa pequeña sala madrileña!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *