Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
Tequila
grantrailer
hellrock
azero

ECUADOR:MISFITS

4 septiembre, 2008 2:03 am Publicado por  3 Comentarios

MISFITS 
Al fin en Ecuador

Son las 19:30 de un jueves de finales de agosto y después de un interminable tráfico en Quito, llegamos por fin al complejo de Chaupicruz ansiosos de poder  ver a Misfits, recibidos por una cola de fans bastante larga pero que circulaba con normalidad. Mucha gente se dio cita a este evento desde otras ciudades del país como Ambato y Riobamba arreglándoselas como pudieron para no faltar a una cita obligada a la cual no había excusa para no asistir.    

Fuimos hasta el acceso de prensa nos recibieron e ingresamos cómodamente desde el principio se notaba una impecable organización, la primera banda ya estaba tocando.  Anónimos yEnemigo Público fueron las bandas locales encargadas de abrir el espectáculo. Con una actitud visual propia del estilo punk los Anónimos, banda capitalina, se bajaron del escenario. 

Era el turno de los quiteños Enemigo Público, banda que cuenta con al menos 15 años de vida en la escena ecuatoriana volvían a las tablas luego de algún tiempo de ausencia haciendo una irreverencia a la iglesia católica. 

El vocal se subió con la vestimenta que usan los curas en las misas haciendo alusión al momento político que vive el país, la iglesia como siempre con ciertos intereses frente a la propuesta constituyente de una asamblea que propone un cambio de leyes.
En fin a esto le faltaba la banda más importante, cerca de las 21:30 salió MisfitsJerry OnlyCadena y Robocon su estilo monstruoso y arrogante, algo calvos pero con el look intacto; indiscutiblemente “era halloween”. Cerca de 2000 fans que llegaron al complejo se prendieron en gritos y en un pogo interminable.

 Tocaron temas con un sonido muy nítido casi en todos sus riffs, canciones que nos acompañaron desde niños fueron tocadas una atrás de otra casi sin respiro. Fue una presentación que va a quedar para siempre en la retina de los que lo vivimos. El sonido acompañó a la banda desde el inicio. Tal vez no era el Misfits de un Glen Danzig, pero sin duda era el legado de 30 años de aniversario de una banda base en la historia del metal si se quiere. 

Llenaba de mucha emoción ver aJerry Only levantando a la gente con el puño arriba cantando“Skulls”, “Monster Mash”, “Die, die My Darling”, “Astrozombies”,“Rise Above” de Black Flag y un sinfín de temas increíbles.
Misfits hizo dos fechas en Ecuador, primero en Guayaquil junto a Descuadrados;  G.O.E de (Guayaquil) y Muscaria de (Quito).
NOTA: Agradecimientos a la gente de Show factory, Rubén Barros su promotor que nos permitió cubrir este evento con normalidad. 

 

TEXTO Y FOTOS: JUAN JAVIER ROSERO, corresponsal en Quito de Mariskalrock.com

FESTIVAL DE LA DIVERSIDAD Y LA TOLERANCIA
La asociación de Amigos por la vida organiza este festival de hace seis años, alternando siempre el rock con géneros como el hip-hop. Además pregonan la cantina Cero Alcohol, grupo liderado por Raúl Jimenez.
 
Este año era el turno para que el Rock y la música popular ecuatoriana convivieran por primera vez en el Fetival de la diversidad y la tolerancia, realizado el sábado pasado.
En dos escenarios simultáneos los grupos de metal Viuda Negra, Total Death, Ente, Hijos de Quien, Misil, Kaos, y Aztra hicieron disfrutar a miles de roqueros que se dieron cita en este festival.
 
En el escenario adjunto, Arperus, Gerardo Moran, Cumbia Bartola, Quien mato a Rosero, Supay, pusieron a bailar a cientos de seguidores que esperaban ansiosos la presentación de Gerardo Moran. Un punto relevante en el show fue la presentación de Gerardo Moran que contó con público roquero que aplaudió su presentación.
 
Fue algo inesperado para este cantante quien manifestó que “estaba algo preocupado antes de salir a cantar, porque imaginaba que los roqueros no me aceptarían, ahora compruebo que esa mala publicidad que tienen los roqueros no es cierta” dijo.
En escenario de metal Viuda Negra, Ente, Hijos de Quién fueron los más aplaudidos. Margarita Carranco en representación del municipio de Quito, quien auspicio la realización de este evento, confirmó ante el público metalero que “el parque de la Factory es un regalo para ustedes”, dejando en claro la realización de un centro para el desarrollo del rock en las ex instalaciones de la Factory (discoteca al sur de Quito en la que fallecieron en un incendio cerca de 20 personas en un espectáculo del género Gótico).
 La Organización del espectáculo se vio reflejada en la seguridad del show.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

3 comentarios

  • diego maldonado figu says:

    pana pin soy el figu, estoy bien lejos pana espero que no pienses mal de mi no fue mi culpa, saludandote no tengo tu numero de celular o de la casa pero quisiera hablar contigo pana llamame a este numero y no digas a nadie el numero noes caro la llamada marca de una cabina este numero 01999171628, y hablamos de lo susedido NO ME ACUERDO bien de mi direccion de email pero te lo doy por si acaso diegopaul_79@hotmail.com manda algo por si acaso llegue pana pin, cuidate pana y saludos ROCK HASTA LA MUERTE…….

  • diego maldonado figu says:

    pana pin este es mi correo electronico, ya tu sabes escribeme para ver si hay conex-zion okey y buen trabajo po labor espiritual al META…….AAAL DEL INFIERNO..ADIOS

  • diego maldonado figu says:

    larga vida al metal, mi pana soy el figu como estas brother espero que leas esto porque no hay respuesta tuya pana, sabras que estoy muy lejos pana porque no respondes a mi correo para saber como estan todos los panas ,con propuestas si te enteresara pana…..por el rock, saludos y responde ami correo diegomaldonado_79@hotmail.com. adios y larga vida al meta……..aaaalll?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.