Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
Tequila
grantrailer
hellrock
azero

TREACHERY: Treachery

22 diciembre, 2008 5:06 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Treachery están liderados por Rachel Kozak, conocida en lo artístico como Hecate, la vocalista que colabora con Belphegor. Aquí os presentamos el nuevo disco de su banda, una mezcla de dark ambient, doom y black metal en un ep con cinco temas.

TREACHERY
Treachery
(Czar of Crickets)
7/10

Con homónimo trabajo se presenta esta banda afincada en Estados Unidos liderados por Hecate (Rachel Kozak) quizá más conocida por muchos por sus colaboraciones con Belphegor que por su proyecto en solitario. Treachery nos ofrece una amalgama de sonidos bastante heterogénea… Breakcore, dark ambient, doom y black metal.

Este EP de 5 temas nos ofrece temas ambientales muy interesantes como “Bound In Four Entrails”, con cierto regusto industrial, donde se nota que el punto fuerte de sus componentes (que también son los productores) es este tipo de música, pues los tres provienen de la escena Industrial-breackcore americana. La lástima es que cuando le toca el turno a los temas o partes más black, la producción decae muchísimo, con unas baterías atropelladas en el tema “Kiss The First” con paradas que parecen más un fallo o una desincronización al programarlas que algo realizado a propósito, poca definición en las guitarras y un sonido extremadamente sucio, acentuándolo en la parte final de “Enter Dominion”, con efectos que asemejan más a un fallo en el lector que a otra cosa.

Habrá que ver que nos ofrece en el futuro Treachery, porque la verdad es que si no tuviera esos altibajos entre las partes más ambientales y las partes mas metaleras podría haber sido algo bastante más interesante. Añadir a  todo esto que son 5 temas solamente y aunque en “Enter Dominion” se mezclan los dos estilos, el resto está más definido lo cual hace que sea algo difícil de escuchar al tener cambios tan bruscos entre los temas realmente no se puede ver claramente cual es “la verdadera” cara de la banda, pero vamos que como he comentado antes se nota cual es el punto fuerte de sus miembros, pues de puro black metal habrá escasos seis minutos en todo el CD.

YUSTE

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.