ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

DULCE NEUS: MALABARISTAS DEL CORAZÓN

4 octubre, 2011 3:35 pm Publicado por  3 Comentarios

Gaser

7/10

Se dejaron llevar con la producción de ‘En mi piel’ y luego tuvieron que lamentar un sonido demasiado suave que tampoco les reportó las alegrías comerciales con las que soñaban quienes les engatusaron. Esta vez los ciudadrealeños han entregado un disco en el que creen al 100%, y por tanto, ‘Malabaristas del corazón’ desprende credibilidad.

Redescubrimos a Dulce Neus, esta vez como una estupenda banda de hard-rock con personalidad propia y el golpe de efecto que supone la acariciadora voz de Nieves Lucerón. Da igual que se enfrente a un ochentero “Charcos de barro” (con permiso de su intro a lo Hendrix), al hímnico y macarra “Nunca seremos estrellas del rock ‘n roll”, al poppie “Sin título”, a la balada “Las olvidadas” (qué sutilidad la del guitarrista José Cuesta) o al a ratos metalero “Duele el alma” (con dentelladas de slap por parte del bajista Román Cuevas); sabe darle a cada canción lo que le pide y tengo la sensación de que, antes o después, esta chica va a llegar lejos.

Esperemos que sea con Dulce Neus, porque su segundo disco debería labrarles merecida reputación.

Juan Destroyer (Twitter: @juandestroyermr)

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • KISS/DC dice:

    DISCO MUY BUENO
    DIRECTO SUPERI0R
    Despues de ver el soniphere de getafe y el directo de esta gente llego a la conclusiön , que muchos de los grupos del festival podrian ser teloneros de ellos( esforzandose bastante)
    PURO ROCK

  • Aitor dice:

    Lo que he escuchado mola mucho, la tia es un cañon, habrá que verles en directo,….como sean como dicen por ahí, el grupo revelación del rock, ya era hora de algo nuevo y bueno!!!!

  • FERMoon dice:

    HE PILLADO EL DISCO Y ES UN DISCAZO, ME ENCANTAN TODOS LOS TEMAS, UNOS MÁS CAÑEROS, OTROS MÁS ROQUEROS, LA BALADA TE PONE LA PIEL DE GALLINA, DISCAZO DEL AÑO,YA PODEMOS HACER SITIO A ESTE GRUPO, PORQUE VAN A SER DE LOS GRANDES!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.