ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

MÄGO DE OZ: VÍDEO DE LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA Y FOTOS

10 febrero, 2015 8:03 pm Publicado por  12 Comentarios

La banda ha presentado su espectáculo “Ilussia 3D” en el mismo emplazamiento donde cobrará vida por primera vez: el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes) de Madrid; como vemos en la imagen de Mohamed de más abajo, han posado ufanos con las gafas 3D necesarias para vivir en plenitud el concierto. Será el día 27 de febrero cuando Mägo de Oz arranque una gira muy especial de la que ya os hemos ido filtrando varios detalles sobre los que se han extendido en la rueda de prensa que aquí os dejamos:


mariskalrock – Rueda de prensa de ‘Ilussia 3D’ (Mägo de Oz) on MUZU.TV.

Ya os contamos que Carlos Escobedo, bajista y cantante de Sôber, colaborará en el concierto madrileño, así como lo hará la cantante de ópera Pilar Jurado, que participará de las mismas canciones en las que colaboró en ‘Ilussia’ y además interpretará junto al grupo un aria tremendamente popular cuyo título no podemos desvelar. Y por si fuera poco, os desvelamos también que el segundo videoclip de ‘Ilussia’, correspondiente al tema “Vuela alto”, se rodará durante el show, así que muchos asistentes quedarán inmortalizados para siempre como efusivos “figurantes” del vídeo.

A la entrada del concierto se entregan unas gafas 3D de las que os mostramos en primicia el diseño y con las que visionar los cortos que forman parte del espectáculo. El show de ‘Ilussia’ se desarrolla en tres actos, precedidos todos ellos de un corto audiovisual en tres dimensiones, y en los que el grupo interpretará íntegramente su último álbum. Después, tras un breve descanso, regresarán a escena para, durante hora y cuarto, rescatar clásicos que hacía mucho tiempo que no tocaban en directo. En total el espectáculo dura dos horas y cuarenta minutos, que se dice pronto.

Mägo de OzEstas son las fechas de la gira hasta ahora:

27 febrero

Madrid (Espacio The Box Barclayscard Center)

(Ant. Palacio de los Deportes)

25 abril

México DF (México)

Arena Ciudad de México

29 abril

Monterrey (México)

Arena Monterrey

07 mayo

Mohamed (Mägo de Oz)Guadalajara (México)

Patio 2 del Auditorio Telmex

14 mayo

Quito (Ecuador)

Teatro Nacional CCE

15 mayo

Ambato (Ecuador)

Estadio Alterno Neptali Barona

16 mayo

Loja (Ecuador)

Coliseo Mayor de Loja

21 mayo

Santiago de Chile (Chile)

Teatro Caupolicán

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • jose dice:

    vaya vaya gafitas pelis de miedo y pachanga folk, bien bien

  • Jesús dice:

    XD ¿Te puedes quedar las gafas de Matrix después del show o las tienes que devolver?.

  • Juandie dice:

    Cojonuda entrevista por parte de TXUS explicando de lo que irá esta próxima gira de MAGO DE OZ tanto en nuestro país como por medio mundo junto con otras anécdotas mas de la que he disfrutao viendo dicho video.Las gafillas del MOHA esta guapas!!!

  • Alberto dice:

    Los equilibristas malavaristas performance tambien los llevaran ala gira latinoamericana.

  • Adrian S. dice:

    No salgo de mi asombro al comprobar que se está vendiendo este tour como algo supermegaexcepcional… cuando ya hace casi 20 años que se hizo algo así, si mal no recuerdo Kiss, y si no recuerdo mal tampoco fue en la gira para promocionar “Psycho Circus”… con lo que por enésima vez se calan las “influencias” de Txus y su pandilla a la hora de hacer las cosas. Por otro lado, ese enlace sobre el eco que se hacen los “medios más importantes del mundo del rock”… ¿pero realmente está la gente tan metida en su ombligo que no son conscientes de que medios como Rafa Basa, Mariskalrocl o Metarcry son ampliamente minoritarios, y que no los conoce ni el gato?

  • jose dice:

    esto es para los crios que van con los padres, que es el publico de mago de ez, y claro solo tocan en latinoamerica que se comen estas frikidades con patatas, dice el felacio que en españa la crisis ja ja la realidad es que no va ya ni dios a verlos

  • Jesús dice:

    Pero Adrián, es que los medios de este país que se dedican al rock son éstos nada más XD Desgraciadamente son pocos. ¡Pon la radio a ver quién pone rock!, ¡o la televisión!. En internet hay muchas páginas de aficionados y estos pocos medios realmente profesionales.
    Que lo haga Kiss no es megaexcepcional, lo realmente excepcional es que pueda hacerlo un grupo español, que pueda llenar en sitios. Y no es por falta de calidad, es por falta de apoyo, cultura musical e industria.
    A la inmensa mayoria de la gente de este país le importa tres cipotes la buena música. Esa es la triste realidad.

  • Adrian dice:

    Jesús, hay pocos medios, pero hay más que los nombrados. Para mí el más serio siempre ha sido Popular 1, revista que siempre ha ido un millón de pasos por delante de HeavyRock o Kerrang!, y con mucha más profesionalidad. ¿Se ha anunciado una gira en este medio? ¿La Rolling Stones española, otro medio serio, también la ha anunciado? En España hay más medios que se ocupan del rock, sólo que muchos se han quedado anclados en lo de hace más de 20 años. Hay vida más allá de mariscalrock y rafabasa… y mucha. Y más seria. Y menos partidista.

  • Jesús dice:

    Pero la Rolling Stone sólo sabe sacar listados del tipo: “100 artistas que consumieron hongos y salieron a pasear en bici en pelota picada”. Y son capaces de meterte a Franco Battiato en la categoría de Death Metal XD Es una revista lamentable.
    De Popular 1 no hablo porque no la conozco demasiado.
    Partidistas son todos, supongo.

    ¡Un saludo!.

  • Adrian S. dice:

    No estoy de acuerdo, y creo que exageras. Rolling Stone es una revista de rock, y por lo tanto abarca todo el abanico de rock; lo de Battiato es un buen chiste, pero no pasa de chiste. Y desde luego es un mundo leer estos medios a leer lo que llevo leyendo más de 20 años en medios como HeavyRock o Kerrang! en castellano.

  • Juan dice:

    Claro que hay más medios en España lo que pasa es que no les interesa lo que haga esta gente porque ya no tienen demanda, los pocos que están ahí son colegas de ellos y lo hacen por calidad.
    Lo del video en 3D es una idea de puta madre pero que no digan que son los primeros en hacerlo porque es una mentira como un piano y lo de la crisis eso no tiene nada que ver con que no vayan a sus conciertos.
    A esta banda les queda el retiro en garitos de mala muerte y si no al tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.