el dromedario sober
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

KUTXI NOS LLAMA PARA DESMENTIR QUE MAREA PARTICIPE DEL CONCIERTO SOLIDARIO POR UN MUNDO SIN ELA

27 noviembre, 2014 3:37 pm Publicado por  4 Comentarios
Kutxi Romero

Kutxi Romero

Eso sí, su primera intención siempre fue participar de la cita cantándose algo junto a una banda base, y si se dan las circunstancias adecuadas, sigue queriendo hacerlo. “Los pavos estos, que no sé ni quiénes son, han liado un cristo de puta madre. Te cuento mi peli particular: el día que bajo a cantar con Rosendo en Las Ventas me comenta Eugenio –productor de Mercado- que están organizando una historia en el Palacio de los Deportes para el ELA y me pregunta si tocaríamos. Le digo: “Marea ya sabes que no, pero si se hace una banda o salgo con algún otro grupo yo me apunto”. La siguiente noticia es el cartel de ayer y empiezan a arder los teléfonos. Yo ni me acordaba pero cuando lo vi dije: “¡Ah, amigo!”.

Todos quisimos creer en la veracidad de su participación debido a que se trata de una bonita causa, pero… “No rompemos el paréntesis ni por el cáncer de nuestros amigos, en lo nuestro no hay ninguna excepción. No tocamos los Marea, posiblemente vaya yo, pero es que no sabía ni el día, ni quién está organizándolo, nadie me ha llamado para nada y yo tampoco he conseguido localizar a Eugenio. Le dije que guay, pero igual llega el día 31 de enero y ni estoy o estoy haciendo otras cosas”.

Evidentemente, hubiera sido inevitable interesarse por el punto en que se encuentra Marea, pero ni siquiera hizo falta hacerlo, él mismo se adelanta a la pregunta. “Estamos de puta madre, ya tengo a todos los niños crecidos y colocados, uno con los Ciclonautas, otro con Malaputa… ¡más contento! Me están dejando tranquilo. Todavía no hemos sentido la llamada de la selva, quedamos para hacer chuletas, almorzar y esas cosas, pero para tocar no. Se habla de los discos de los demás: “¡Mira qué guay el de este!”, “¡Hostia, has oído lo del otro!”

De momento, las letras que junta, son para otro fin. “Ando preparando un libro nuevo, estoy con mis cosas, te lo contaría si hubiera algo pero no tenemos ninguna intención a corto plazo de hacer nada. Como siempre, nada nuevo, de pronto un día nos dará la ventolera -“¿Nos juntamos la semana que viene?”- y a raíz de ahí arrancaremos”.

Juan Destroyer

www.facebook.com/juandestroyeroficial

Twitter: @juandestroyermr

 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • DANIEL dice:

    ME parece estupendo que kutxi haga publico esto. Afortunadamente, 3 colegas mios que iban a comprar las entradas porque venian marea unica y exclusivamente. Habria sido la polla que se hubiesen unido al menos en una noche a este sarao. En fin, soñar fue gratis.

  • Juandie dice:

    Ya se de sobra que todos los músicos de MAREA están con sus proyectos además de otras cosas pero para dicha causa podrían haber hecho una excepción y haber se reunio esa noche por esta causa tan noble o es que el puto éxito se les ha subio a la cabeza y no recuerdan estos tipos sus origines humildes coño!!!

  • Sergio dice:

    Son muy mediáticos para hacer un vídeo mojándose, pero no son capaces de juntarse para tocar 4 o 5 canciones sabiendo la de gente que arrastrarian para esta buena causa, sinceramente me he llevado una decepción. No esperaba esa hipocresía por parte de ellos.

  • CÓDIGO 666 dice:

    JODER JUANDI , CADA ERES MAS LISTO , NO ME PUEDO CREER KE NO ESTES DANDO CLASE EN ALGUNA UNIV…
    KE DESPERDICIO DE TALENTO , ES UNA PENA.
    TODOS TUS COMENTARIOS ESTOY SEGURO O CASI SEGURO , QUE TARDE O TEMPRANO SERAN UNA ASIGNATURA OBLIGATORIA EN LAS UNIV. DE ESTE PAIS , ERES EL MAS….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.