guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

SALIO EL ANUARIO

26 mayo, 2009 10:50 am Publicado por  13 Comentarios

Con el número 12 en cabecera, AC/DC en portada, lomo, CD de máxima actualidad con 17 temazos para escuchar y escuchar muchas veces a lo largo del verano y contenido completísimo de cien páginas ya está a la venta el anual Festi Anuario que incluye también la Guía de la Música imprescindible para la gente del negocio del rock y los fans que encontrarán todas las direcciones y compañías que intervienen en la movida desde artistas, managers, productores, fabricantes, etc, etc.

Cómo cada año esperamos agotar la tirada con una revista que sirve de guía y consulta para los doce meses y reivindica nuestra labor informativa independiente cuando en el kiosko aparecen cabeceras anexionadas a empresas interesadas en pos de captar la atención de los más incautos que caen en la trampa de leer material elaborado en despachos ajenos a la libre y transparente profesión periodística.

O sea redacciones donde se sirve a esas empresas y a la vez se elabora información de dudosa transparencia. Ellos solos se delatan.

¡PÍLLALO, SE AGOTA!

Redacción

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Yo dice:

    ¿Siempre hay que poner un par de tetas en la portada del CD?

  • Mägo, AC/DC dice:

    La revista tiene buena pinta...

  • jordi dice:

    mejor que Txus en tanga seguro!!!!

  • estibalizsparrow dice:

    pues yo prefiero a txus en tanga q a las tias siempre nos toca ver dos tetas

  • Yo otra vez dice:

    Eso, que la revista tambien tiene lectoras femeninas

  • RICARDO dice:

    LA NETA PREFIRO VER A TXUS Q A ESAS TIAS

  • Julio dice:

    como son maricones, que tiene de malos un buen par de pechos de una tia buenota, que quieren que mejor les pongan una polla o que?

  • mohamedeoz dice:

    al mensaje de arriba solo tengo que decir...

    MACHISMO??

  • Mägo, AC/DC dice:

    La revista d.p.m me sobra el cD con la gorda esa en tetas

  • Jose Carlos dice:

    Creo que deberiais tener un poco de respeto con esta chica, ni es un par de tetas ni una gorda ni nada por el estilo, ella es una modelo que no tiene culpa de nada, ademas si esta ahi en la portada sera por algo no?, o es que no estais cansados ya de tanta portada con tanto paisaje y personaje gotico en plan Pin Up, monstruitos o calaveras o guitarritas electricas enfogonadas???. Hay que estar un poco mas evolucionado y adaptarse a los tiempos modernos del diseño. Mis felicitaciones a la revista, la chica guapetona que sale y el recopilatorio que han realizado. Alegra la vista ver un buen trabajo como el del Cd. Saludos

  • estibalizsparrow dice:

    respeto a ella si pero para las lectoras feminas tambien podria aparecer algo de vez en cuando creo yo

  • javimetal dice:

    soy javimetal mira si la tia es heavy de cojones ahora si la tia es una modelo k no sabe kien es tommy iommi k le den por culo con un motorola i haver jefes de produccion desde k salio el glam no hay tanto machismo en el heavy metal muy pocò por eso el proximo c.d buscar una caxopolla heavy pa las nenas mas larga k excalibur ahora como m pongais al txus ese en tanga me corto la mia ja lo e dicho en un cmmtario de acdc me vais a hacer aburrir a los mago estos poco k m gustan pero ostia hablais asta en la sopa por eso les odia la gente aparte k hay poco metal en su musica no parais mago i txus txus i mago basta ya un poco i vale venga hell bent for leather

  • Juandie dice:

    Anuario muy completo al igual que dicho Cd el cual es un placer tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.