ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

RULO EN DIFERIDO Y VÍDEO EN ACÚSTICO

14 noviembre, 2013 2:41 pm Publicado por  6 Comentarios

El cantante y guitarrista cántabro acaba de autoeditarse ‘Adentro’, lujoso libro de 260 páginas que contiene multitud de fotos en gira, la mayoría de ellas tomadas en momentos que por regla general escapan al ojo del público; muchas las firma nuestro fotógrafo Juan Manuel Rodríguez. Por otro lado también contiene un documental de 60 minutos centrado igualmente en la vida de Rulo y la Contrabanda en la carretera. Vino al Mariskal Romero Show para hablar de él y, cómo no, de paso nos cantó, deliciosas sus interpretaciones en acústico de “Heridas del Rock & Roll” y “La flor”.

He aquí el documento:


mariskalrock – Rulo – Heridas del Rock & Roll on MUZU.TV.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • juandie dice:

    Solo por ser en su dia componente de la formación clásica de LA FUGA y gran compositor con los de reinosa le pegaré una escuchar a éste gran músico y compositor y más aún si tras el micro esta el MARISKAL!!!

  • juandie dice:

    Una plácida entrevista a éste grande de nuestra música tocandose temás en acústico que por cierto no se le dan mal al RULO y escuchando la buena voz siempre del MARISKAL toda la entrevista además de comenzar dicho programa con el BORN TO KILL de una pedazo de banda heredera de los sonidos AC/DC pero en su estilo como son AIRBOURNE.Ha estao bien!!!

  • Pablo Go dice:

    Jajajajajaja….”formación clásica de la banda”….jajajajajajaja

  • Pablo Go dice:

    Pero tío!!! Por favor!! Pon una coma de vez en cuando que te leo por las mañanas y me quedo mareado para el resto del día!!!

  • juandie dice:

    Quizás los IGNORANTES (pablucho gogo) tengan que poner “comás” debido a su IGNORANCIA (pablucho gogo) cosa que no me extraña!!!

  • lechu Espartinas dice:

    Este rulo pa ti ATASCABURRAS¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.