Hace unos quince días Pepe Lázaro decidió abandonar la banda y los ceutís cuentan ahora como bajista con Gabriel León, quien ya tocara con ellos en 1992, llegando a grabar la maqueta ‘Rebeldes’.
Los primeros conciertos de la nueva formación serán el 21 de diciembre en Algeciras (abriendo para Obús en La Gramola), el 22 en We Rock (Madrid) y el 14 de diciembre en Ceuta (La Sala), fiesta-concierto amparada por nuestros medios.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026


Un comentario
Bienvenido pués GABRIEL LEÓN a la banda de la que por desgracia nunca debio irse pero bueno como dice el dicho ése:Rectificar es de SABIOS y GABRIEL por suerte le ha pasao igual.Buena suerte en sus conciertos como en sus futuros albumnes!!!