javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

RAFA BLAS EN DIFERIDO

23 mayo, 2013 2:13 pm Publicado por  18 Comentarios

Rafa Blas con La HeavyEl cantante conocido como Rafa Carpena en su etapa en Nocturnia, conocido en toda España como ganador de “La Voz”, lanza por fin su esperado debut como solista, llamado muy oportunamente ‘Mi Voz’. El de Hellín fue entrevistado por Mariskal Romero y si no pudiste escucharlo en directo, ahora tienes la posibilidad de recuperar la charla aquí:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

18 comentarios

  • Anónimo dice:

    es sober 2

  • david dice:

    muy buena entrevista y muy buena cancion la que abre el disco me a gustado mucho le deseo mucho exito y suerte

  • nuria dice:

    Este tío, Rafa.. no le auguro futuro en el mundo de la música. Creo que tiene los días contados. Además, no hay más que ver a sus fans: mujeres de 40, 50 y 60 años, amas de casa, casadas, divorciadas, videntes, con hijos.. que todos los días le dicen lo guapo que es, jaja. Buen público, sí señor. Vaya cuadro.

    Mariskal, pero qué bien me caes, crack!! Me parto contigo 🙂

  • juandie dice:

    Ójala merezca la pena este músico y su nuevo disco en solitario que por cierto me gustaria escuchar.Por cierto ¿Le habrá llegao la revista que sale en la foto a los PALURDOS (nimosin,jamamón,lechugino) en sus cuevas???

  • Xavy dice:

    Hablando de Sober, a ver cuando sacan disco que ya se espera. El single ni fu ni fa. La música bien, pero la canción no me ha enganchado nada. Me hace gracia como le alaba, diciendo que si no se han espantado en la compañía, etc. cuando al ganar La Voz lo 1º que decía es que se vendería al pop.

  • Borja dice:

    Tener a gente como Pepe Herrero, Andy C o Matt del Vallejo es un puntazo. Se ha rodeado de muy buenos músicos, así que estaré atento a ver lo que sale…

  • Piter dice:

    Habrá que darle una oportunidad al disco…

  • franky dice:

    Aquí el guitarra que llevará Rafa Blas!!! (de grupos tributos a Metallica y Héroes) con una de Satriani http://www.youtube.com/watch?v=pOzDblCvgtw

  • Javi Metal Hero dice:

    Bisbal le ha pegado el acento y las maneras a la hora de hablar XD Le ha faltado decirle a Vicente lo de “increíble”, jajaja.

    ¿¡Ahora Mariskal está A FAVOR de Operación Triunfo!? Ver para creer: años y años de textos despotricando contra toda aquella maquinaria mainstream en la primera página de todas y cada una de las Heavy/Rock y ahora va y resulta que todo ello era mentira, ahora Telecinco no son “empresarios sinvergüenzas y oportunistas” porque Rafa ha ganado un concurso. Vicente, no me esperaba eso de ti, pensé que eras más auténtico y más firme en tus propias convicciones.

    En cuanto a la canción… muy bien grabada y producida, y hay que reconocer que Rafa no canta nada mal… pero qué composición más simple e insulsa, no me ha transmitido nada en absoluto, para lo corta que es resulta casi aburrida. Nada que ver con el talento compositivo de Nocturnia. Una lástima.

    No voy a decir nada más, todo lo que tenía que decir de Rafa y de su influencia en el “fenómeno inaudito que está teniendo ahora el Heavy Metal en España gracias a él” ya lo dije. Ojalá el resto del disco no sea como esa canción.

  • Jesús dice:

    ¡¡¡Ohhhhhh!!!, ¡¡¡ha ganado “la voz”!!!!.

    ¡Ohhhhhh!!!!

    Todavía no me había enterado.

    “Mi voz”, ohhhhhhhhh. ¡Qué originalidad!.

    ¡Realmente este chico ha venido para salvar al heavy!.

  • HAMMER dice:

    LA ENVIDIA MATA,PUES QUE SE JODAN LOS ENVIDIOSOS.

  • Javi Metal Hero dice:

    “Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.” (Cayo Cornelio Tácito).

  • angy dice:

    vaya panda de envidiosos que inporta si las fans de rafa tienen 50 60 o 100 años que tengan hijo o sean videntes al menos no se arascan los cojones como muchos que critican por que sus vidas son tan tristes que se tienen que meter en las de los demas “nuria tu mas maruja que las de 50 años vamos ” joder se sabe la vida de todos que triste estar tan sola chica ……rafa eres lo mejor brillaras ….. te queremos

  • Snake_Eyes dice:

    Supongo que muchos de los que publican aquí sus “constructivos” comentarios, son gente muy versada en el género de Heavy Metal. Posiblemente, como he visto en alguna otra publicación, alguno presuma de hacerse metalero al emocionarse escuchando a Leo Jimenez cantando “Hijo de la Luna”. Manda huevos.

    Ironias aparte. Por qué demonios, cuando hay un artista de aquí, del género musical que sea, pero especialmente del Heavy Metal, se critica de esa manera?
    Por qué que un heavy vaya a un concurso televisivo se le tiene que despellejar atacando que no va a durar, que vaya fans que tiene… Vamos. No he visto casi ningún comentario que se pueda respetar.

    Estamos hablando de que cada vez copemos mas, los metaleros, el panorama musical o queremos seguir escuchando a tíos como Justin Bieber?. No nos gustaría a todos que estuvieran las radios con más protagonismo de este género musical?. O queremos que este genero musical siga siendo para unos pocos “puristas del genero”? Asi nos va, que solo disfrutamos de ellos como teloneros de algun grupo americano. Americanos, de los que no nos importa que hayan hecho antes de reventar los escenarios.. Noooo, eso noooo. A los yankies, se les hace la ola.

    Por cierto, estoy de acuerdo que el single no tiene por que gustar a todo el mundo. Incluso que Rafa Blas no tiene por que gustar a todo el mundo. Nadie es un billete de cinco euros que a todo el mundo le gusta, verdad?.
    Dentro del heavy hay un abanico tremendo de tendencias. Que cada cual apueste por la suya.
    Personalmente este tío me encanta. Creo que llegará lejos. Y le deseo todo lo mejor. Para mi, tiene una personalidad estupenda, no es para nada creído, es bastante humilde. Y sabe que tiene mucho que aprender. Y si no, escuchadle. Y además no ha nacido ayer en el mundo de la música. Lleva años partiéndose el espinazo en las carreteras de España.

    Ah! A propósito Nuria, como sabes la edad de las fans que tiene? Yo no lo se… No será que tú eres una del club? Vaya morro que tienes……

  • nuria dice:

    Fui de su club de fans, pero después de todo lo que leía, me borré. Daba risa leer a esas señoras mayores diciéndole todo lo que le querían, lo guapo que era y mil paridas más, como si fuesen niñas quinceañeras histéricas que se mojaban las bragas. Un cuadrito, vamos, jajaja. Y sus fans son esas: señoras de 40, 50, 60. Al estilo Julio Iglesias, jajajaja. Es una lástima.

    Respecto a él, ya lo he dicho todo. Suena muy comercial y se ha vendido, y punto en boca.

    Como dice Javi Metal, parafraseando a Cayo Cornelio Tácito, “Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.”

    Mariskaaal, te quierooooooo, craaaaack

  • rooster dice:

    El primer Heavy que sale en la TV en un programa comercial, estaba cantado… lo que faltaba ahora 4 canis y chonis por la calle reconvertidos al “heavy” sin pelo largo, con flequillos, sin chupas rockeras, con sudaderas de tomy… España es Heavy ?? el Heavy muere aquí, en el momento que este disco ha pisado la calle.
    Que asco de verdad, lo que menos le hacia falta el heavy eran falsos seguidores, las 4 niñas pijas que en su vida han escuchado ACDC, Iron Maiden, Black Sabath, Guns and Roses, pero que como el tipo este salio en la tele dando grititos (porque cantar poco, menudo destrozo hizo con The final countdown…) van a ver si pueden hacerle la prueba de micro en algún concierto… q u e a s c o !!! y ni siquiera es capaz de nombrar a la banda que ha dejado tirada como a la basura porque ya es famosito y no se junta con bandas noveles. Que cuando melendi le dijo que ya le montaban una banda y a girar dijo “haber si es verdad” cuando tenia que haber dicho “ya tengo una banda y si giro, giro con ellos” poca vergüenza.

  • Paco talento dice:

    Cuanto Peinacabras!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.