ROCKZINANTE: REFORZANDO EL MURO

7 abril, 2011 6:48 pm Publicado por  2 Comentarios

Esta vez lo tenéis fácil ¿eh? O eso habréis pensado y lo cierto es que habréis acertado… pero a medias. Porque si, en el programa de hoy tenemos invitados de auténtico lujo, llevo tiempo tras ello y mira que me une una gran amistad a los chicos pero por unas cosas u otras nunca era posible, esta vez si, esta vez tenemos en el programa al grupo más duro, a MURO. Vamos a hablar de su historia y de su actualidad, se lo merecen. En la actualidad están componiendo material para un futuro trabajo pero además de eso, que nos interesa y mucho, queremos saber su historia. Os esperamos al otro lado de los parlantes.

Pero decía que habíais acertado a medias pues ese título quiere decir algo más, se lo dedicamos a quienes en esta época apuestan por seguir adelante, por dar vida a la escena, por reforzar los muros de este edifico que es el metal. Y para reforzar ese edificio llega STARRY EYES. No, no es el nombre de un grupo, es el nombre de una nueva productora que trae aires frescos a nuestra escena. Una productora que nace con la idea de organizar conciertos y que al final se lían la manta a la cabeza y, además de eso, han decidido apoyar a bandas que merecen la pena. Bandas que hemos seguido en Rockcinante y que nos alegra que hayan encontrado una casa donde cobijarse, son nombres como TALESIEN; THIRD DIM3NSION (si, está bien escrito, es así) o PIEL DE SERPIENTE. Los hemos invitado para que nos presenten su aventura y les ofrecemos desde ya el programa para apoyar a los grupos que lleven y los eventos que monten, queremos ser parte también de esta operación de reforzar los muros de nuestra casa.

Y además de eso un montón de música, para empezar, no puede ser de otra forma esta semana, sonarán MANOWAR en honor de SCOTT COLUMBUS. Llevamos el álbum “Hail to england” para hacer sonar en su honor “Army of the immortals” y tras este merecido paréntesis en la filosofía del programa escuchamos a SAKE MATE,  grupo en el que tenemos a Pedro Fuentes, vocalista de ISTHAR que nos visitaban hace dos semanas RAT-ZINGER a los que descubrimos en el concierto de HABEAS CORPUS, seguimos desgranando temas de TANO ROMANO para festejar su 25 aniversario, oiremos a LA DAMA OSCURA, a INFLUENCE y si los aparatos nos dejan muchas cosas que nos quedaron pendientes la semana pasada

UN VINILO

Esta semana no llevamos uno, llevamos varios, todos los que publicó MURO que eso hay que oírlo en vinilo.

Ya lo veis, como cada semana cumpliendo lo prometido, que nadie os de más en tres horas. Disfrutadlo. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • julio dice:

    Hola|Oscar soy Julito me gusto mucho la entrevista del viernes pase un rato muy agradable mucho metal y un abrazo para todos.

  • podrido dice:

    Aupa oskar! Aki Podri, de Rat-zinger! te agradecemos de verdad la cronika del bolo de Madrid. Te dejo mi mail y mi telefono, me molaria ke kontaktaras con nosotros pa txarlar un rato cuando kieras! Un saludo, brother 607926974

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *