whisky caravan
adventus

ROCKCINANTE: AGRESIVA Y ARKGABRIEL

4 mayo, 2012 7:31 pm Publicado por  2 Comentarios

He estado tentado de titular el programa de esta semana como una pregunta del famoso concurso “Un dos tres”, algo así “Grupos con futuro que empiecen por A, un dos tres responda otra vez” y yo mismo me he sorprendido recordando mas nombres además de los dos grupos que protagonizan estas líneas y me he alegrado, ¡anda que no hay grupos buenos!

El caso es que eso tienen en común los dos grupos invitados, que empiezan por A porque por lo demás caminan por sendas distintas demostrando que en este país sabemos hacer de todo y bien.

Por la senda del thrash camina AGRESIVA. Banda madrileña a la que ya descubrimos con su demo de presentación “Sent to war” y que vienen a presentarnos su disco debut “Eternal Foe” El grupo estará presente en el Pounding Metal Fest (el VI ya, el 19 de mayo en el Grito, Fuenlabrada)  así que hablaremos del festi también.

Tras ellos llegan otros madrileños que caminan por la senda del power ARKGABRIEL con un debut sorprendente. Nos han prometido un acústico, os quiero que bien pegaditos al ordena que la cosa promete.

Superado el maratón de la semana pasada parece que ésta vamos mas tranquilos y nos dará tiempo a poner algo de música y disfrutar de cosas  como la reedición de GOLIATH,  el impresionante debut de los palmesanos PROSTHETICS llamado “Origen”, recomendadísimo. Como recomendadísimo es “El grito del silencio” de los gaditanos GUADAÑA que haremos sonar. Llevamos también el Cd de KUERDO UTÓPICO, un cd especial porque es de esos que te dan en mano con toda la ilusión, éste  me lo pasaron en la fiesta de La Heavy con la recomendación de “no lo pierdas ¿eh?” y ya verán ellos que no lo perdí y lo estrenamos esta semana.

Siguen en las alforjas discos que en semanas pasadas anuncié y no pudimos poner por falta de tiempo, a ver si vamos dándoles salida. Como veis vamos llenitos de novedades y ganas de poner mucha música, no nos falléis. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and  roll!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.