whisky caravan
adventus

HABRÁ CRISIS, PERO SIGUEN SALIENDO DISCOS

3 diciembre, 2010 4:05 pm Publicado por  – 4 Comentarios

Y aquí está el viejo rocín para apoyar cada lanzamiento, cada nuevo grupo o cada nuevo disco, en épocas duras es lo que toca, me lo enseñó mi padre “El tiempo que dedicas a lamentar un problema es tiempo perdido para solucionarlo” Nada de quejas entonces, nada de lamentos, toca arrimar el hombro, apoyar a los grupos, sus discos, sus noticias y ROCKCINANTE nació para eso.

Antes recordaros lo que estamos haciendo de aquí a Navidad, que es sortear un picture de “Llama Eterna” el último trabajo de mi banda LUJURIA. Ya sabéis que depende de vosotras y vosotros, que hay que ir haciendo amigos en el Facebook y si se cumple el reto se sortea. Deciros también que los premiados de la semana pasada aun no los he enviado, espero a tener los de esta y ya me acerco a correos a mandar todo, tened paciencia pero tranquilos que cumplo.

Vamos con el programa, nos visitará LA BROMA NEGRA. Un grupo por el que tenemos especial devoción, la calidad de sus letras, su cantante, el friky que tienen por guitarrista (con todo el cariño Alex) que seguro posee la mejor colección de guitarras y las más bonitas del país hacen que siempre estemos atentos a sus novedades.  Vienen con “Joyas de princesas muertas” en doble LP de vinilo y CD. Un disco para degustar con calma, lo suyo no es el heavy al que estamos acostumbrados en este programa pero eso si, lo suyo es MÚSICA con mayúsculas, esperemos que lo disfrutes.

Tras ellos MOTOCICLÓN que acaban de ser elegidos para abrir los conciertos de AIRBOURNE nada menos. Nos traen bajo el brazo “Gentuza” en CD y vinilo y alguna sorpresa más, que el Robertez no para. Divertidos, macarras, más heavys que el viento, más punkies que una rata muerta, todo aderezado con su especial sentido del humor para hacer una música muy seria, hay que conocerlos, conocerlos es amarlos.

Y por último un nuevo valor madrileño (y van…) ARION con vocalista femenina al frente para presentarnos su debut “Tierra por andar” El grupo nació en 2001 y tiene dos maquetas anteriores a este disco, por fin publican su trabajo y con buenas colaboraciones, ¿Cuáles? Escucha el programa y lo sabrás…

Y cómo no, la música que sigue llegando y que os pondremos encantados, FATUM a los que debemos entrevista sonarán con su “Origen”, los valencianos ROSEBAD que nos mandan “Fuego en la piel” como adelanto a lo que se traen entre manos y que nos ha encantado, atentos al temita que se te va a pegar seguro. ZOE  a los que entrevistamos cuando estaban preparando el disco y prometieron mandarlo en cuanto estuviera, pues ya está aquí “Cruce de caminos”, su nuevo trabajo o DAY TO DIE  que nos hacen llegar un magnífico “Soldier without name” y que disfrutaremos con vosotros.

Ya lo veis, ya lo sabéis, nadie da más en tres horas, os esperamos al otro lado de vuestros ordenadores. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí.

Oscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

4 comentarios

  • hugo suarez dice:

    amigos, genial la nota. desde cordoba argentina, ayer me compre el numero de la revista correspondiente a marzo!! que fiasco la distancia!!
    me consta que les ha llegado nuestro primer disco “LUZAZUL” DE la banda de rock “LUZAZUL”. ES MUCHO PEDIR UN COMENTARIO DEL MÍSMO?
    Y que sea lo que sea!! menos KK!! JA JA
    ABRAZOS DESDE CORDOBA
    Y TODO SEA POR EL PUTO ROCK EN ESTE CONTINENTE DE REGGETON!!

  • unomass dice:

    vale si salen saliendo discos,hombre, de algo tendran que vivir los musicos digo yo!la verdad que la gran mayoria lo tienen muy jodido subsistir!si el apoyo es cada vez menor en todos los sentidos esto no va a tener futuro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.