bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

BARRICADA DISCO DE ORO, BIOGRAFÍA Y FIN DE GIRA

3 diciembre, 2010 4:00 pm Publicado por  – Deja tus comentarios

No hay mejor manera que acabar el año con un reconocimiento a tu trabajo y a tu carrera musical.

Primero, presentaron en la SGAE y para los medios su biografía oficial “Electrificaos” que engloba casi la treintena de vida del grupo y que viene de la mano de David Mariezkurrena y Fernando F. Garayola. Arropados por amigos de la banda que también han querido colaborar en esta gran historia como Fito, Hamlet, Iván Ferrero, Carlos Tarque, Marea o La Fuga ha contado con el apoyo incondicional de los cuatro miembros del combo navarro involucrados desde el principio con este proyecto.

La banda anunció también el relanzamiento de la nueva edición de “La tierra está sorda” (en el que dan voz a los perdedores de la Guerra Civil) y que incluye in libro con 110 páginas + 2 Cd´s “La tierra está sorda” y “En la memoria” con el concierto acústico que ofrecieron el pasado 19 de marzo de 2010 en Zafra (Badajoz)  + 1 DVD con un documental de 41 min. Con imágenes de dicho directo, los temas “Pétalos” y “Hasta siempre, Tensi” grabados en el Monumento a las Trece Rosas en el Cementerio de la Almudena de Madrid, video clips y making off con fotografías de la banda. Esta nueva edición verá la luz el próximo 7 de diciembre.

Durante le mismo acto, y para finalizar la jornada, se hizo entrega del disco de oro a las 30.000 copias vendidas por su nuevo disco. “Eso es una muestra de que al menos 30.000 personas han pasado por caja y pagado por escuchar nuestro disco y para nosotros es muy gratificante, para poder seguir haciendo lo que nos gusta...” señaló Enrique Villarreal “El Drogas”.

Queda pendiente las tres últimas citas para poder disfrutar de la banda en directo en Madrid La Riviera, Pasai Donibane y Pamplona para poner fin a una gira antes de echar el freno durante, al menos, un año para descansar.

La banda ha subrayado que se encuentra en un momento muy dulce de su carrera y ahora toca tomarse un año sabático.

CARMEN MOLINA

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.