ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Bersuit Vergarabat y Supalama en nuestra radio

4 junio, 2018 11:38 am Publicado por  Deja tus comentarios

Con más electricidad que las tormentas que están sucediendo estos días a lo largo y ancho de la península, nuestra radio 24 horas sigue imparable con una programación de lujo y muchas horas de música sin interrupciones.

Este lunes, comienza una semana más al ritmo del mejor rock y metal, inaugurando la franja de programas el argentino César Fuentes, que acometerá una nueva edición de La Hora Clandestina a partir de las 15:00, hora peninsular española. En ella, repasará desde su único e irremplazable prisma la actualidad más acuciante del metal internacional.

Un par de horas más de exquisita selección musical, puesto que tenemos a Mariano Muniesa en tierras escandinavas para cubrir el colosal Sweden Rock Festival, desembocarán, a las 18:00, en el programa que conduce Mariskal Romero bajo el apelativo legendario de Musicolandia. Uno de los shows más longevos de la radio musical europea vuelve a la carga con una entrevista a Bersuit Vergarabat, veterana y aplaudida banda argentina también conocida como La Bersuit que se encuentra celebrando nada menos que sus treinta años de trayectoria.

Será el teclista y fundador Juan Subirat quien charle con Mariskal acerca de tan señalada efeméride, de su memorable trayectoria y de la vigente gira que les está llevando a recorrer por enésima vez nuestro país. Son ya más de dos centenares de conciertos los que el grupo ha ofrecido en el Estado español desde su primera aparición allá por el año 2000 en el Festimad, y por delante tiene un buen puñado de fechas en las que, seguro, hará vibrar a su nutrida audiencia.

Jason Cenador acometerá pasadas las 19:00 su enérgico espacio, La Hora Argonauta, en el que actitud y eclecticismo dentro de los amplios márgenes del rock y el metal están garantizados. Siempre con la actualidad del panorama nacional e internacional muy presente, así como los grupos que dejaron huella en la historia, el talento emergente cuenta con una posición de privilegio en un programa en el que siempre están abiertas las puertas a bandas emergentes con la calidad y el entusiasmo como armas para conquistar el mañana. Sin duda, los invitados de hoy son ejemplo de ello. Su nombre es Supalama y con un estilo tan original como desconcertante, acaban de asomar la cabeza con un debut titulado ‘Chúpala’, el cual presentaron el pasado fin de semana en la Sala Siroco de Madrid. Nos contarán de primera mano todo lo que dio de sí el concierto y lo que tienen por delante en este camino que se acaba de abrir ante ellos.

¡Sintoniza las 24 horas de MariskalRock Radio y vive la más pura experiencia radiofónica al ritmo de rock y metal!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.