El teclista Jorge García Banegas que Julio Castejón recuperó para sus Asfalto el año pasado repasó toda su trayectoria artística en una interesante entrevista en el Mariskal Romero Show que te recomendamos encarecidamente que escuches si te la perdiste. Se trata de un valioso documento que ofrece historia viva de lo que fue el rock en España visto desde los ojos de un uruguayo que alcanzó el sueño de ser músico profesional en otro país.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



2 respuestas
Me alegro por la vuelta del BANEGAS al rock pero los "asfalto siglo 21" para mí no son ASFALTO.
Jorge Banegas, grán musico y grán persona.
Si quereis escuchar un Banegas cañero, escuchar "Vuela a mi galaxia" del grupo uruguayo Psiglo.
Me dareis las gracias.
Un fuerte abrazo a Jorge.