john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

MARATÓN THE BEATLES EN PODCAST

9 octubre, 2012 10:21 am Publicado por  3 Comentarios

12 horas ni más ni menos son las que estuvo Mariano Muniesa al micro el viernes 5 de octubre encabezando un maratón radiofónico del que también participó Mariskal Romero, quien en su día, tras la muerte de John Lennon, llegó a estar 24 horas de seguido en antena en memoria del cantante y los otros tres fab.

Muchos son los artistas que vinieron a charlar y tocar canciones de los Beatles: Julio Castejón, Topo, The Val, Sons of Rock, Nube 9, el grupo tributo Beat Beat Yeah

Por supuesto se pinchó mucha música del grupo, algunas rarezas también, contándose muchas anécdotas entre tema y tema.

Bonito homenaje a la banda que cambió el mundo de la música para siempre -con la edición, hace ahora 50 años, del single “Love me do”- y que puedes recuperar ahora tanto si te lo perdiste como si lo quieres volver a escuchar:


Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • juandie dice:

    Me alegro muchisimo por la labor del gran mariano muniesa pero.¿No ha salio ya esto antes joder?

  • Robertez dice:

    absolutamente Genial.

    Cualquier gran homenaje a los quetecuén se hace pequeño.

    ..Rithm&Blues, power pop, psicodelia, o proto-heavy (ni los Motley consiguieron el salvajismo de la original “Helter Skelter”). Incluso, el primer personaje del rock en utilizar la mano cornuda, icono del metal, no fueron ni DIO ni Simmons… tachán!!! fué el muñeco que representa a Lennon en “Yelow submarine”, y, en ésa época, Ronnie Dio no estaba ni en ELF, y el Simmons apenas se había estrenao en pajas.

    La primera época está muy bien bien. Pero la segunda, a partir de “Rubber Soul” es absolutamente genial. Increíble.

    Gracias por la iniciativa y el gran trabajo, Mariano.
    Y también a tod@s los participantes!

    Y abrazales múltiples,
    Robértez

  • Macca dice:

    Gracias y enhorabuena por el maratón beatle!
    Totalmente en desacuerdo con la descripción que hace Mariscal de McCartney. SI te escuchara Lennon describir así a su compañero, “How do you sleep” sería una nana en comparación con lo que te diría. Que le pongas a Mccartney como un hortera de radio fórmula no sólo me parece desacertado en el análisis sino bastante lejos de la realidad. McCartney es probablemente el artista con el mejor catálogo músical de toda la historia de la música desde que Bing Crosby apareció en escena. John y Paul juntos crearon el mejor y más interesante grupo de la historia . Se juntaron el hambre con las ganas de comer…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.