bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

EN ROCKCINANTE: RESOLVEMOS EL MISTERIO DE MANUEL ESCUDERO

14 diciembre, 2012 3:46 am Publicado por  6 Comentarios

Hola a todas, hola a todos:

Parece el título de una peli ¿eh? “El misterio de Manuel Escudero” pero no es eso, evidentemente, es un reto que teníamos desde hace mucho tiempo. Hace tiempo que Manuel Escudero, el que fuera cantante de AGO y al que todos hemos conocido por estar en MEDINA AZAHARA y ser el primer cantante de SANTELMO es amigo del programa y nos ha visitado varias veces. Y siempre teníamos en mente lo mismo, en la historia de nuestro metal hubo otro Manuel Escudero, el que fiera cantante de los de Pinto (Madrid) TOKIO. Años buscándole y de repente, atendiendo el Facebook de este programa, me salta la ventanita del chat y leo “Manuel Escudero” Ahí estaba el buscado cantante contándome que volvía a la música. No lo podía creer. Rápidamente me puse a chatear con él y a concertar la cita para este programa. ¿Qué fue de él tras TOKIO? ¿Qué fue de TOKIO? ¿Dónde está ahora? ¿Cómo es que ha vuelto a la música? Todos esos detalles los desvelamos en este programa. Llevaremos el único vinilo que publicó TOKIO para que reciba su firma y para escucharlo con vosotras y vosotros y descubriremos las respuestas a tantas preguntas. Ni se te ocurra perdértelo.

Tenemos otra visita, una deuda pendiente que en estos días esta emisora está saldando con creces, la de MOEBIO. Y es que MOEBIO está de plena actualidad porque su gira “Tour del alma” llega a su final. Estarán el 15 de diciembre en Guadalajara, en la sala Bumerang junto a LA VIEJA GUARDIA y SYPNOS. No se qué me prepara Héctor de MOEBIO exactamente pero sí se que el detalle dice mucho de él. Vendrá acompañado por alguien de alguna de las bandas que tocarán con ellos. Buen detalle llamar para decir que quiere que alguien de los grupos invitados le acompañe. Me habla de una guapa vocalista por lo que estoy por apostar que será LA VIEJA GUARDIA pero es otro misterio que resolverás si escuchas el programa.

Y a todo esto añadid la música que sigue llegando de manera incesante. Los grupos, en tal vez el peor momento para casi cualquier cosa, no pierden la ilusión ni las ganas y hay que estar con ellos, os adelanto algo de lo que haremos sonar. Los catalanes STOP STOP que me tienen loco, ¿no son angelinos? Madre mía que bandaza, llevamos su “Unlimited” para que te unas a los que pensamos que merecen mucho mas. Oiremos a ZARPA  que están de plena actualidad editando en Cd de manera limitada “Adictos al crimen” y anunciando lo propio con “Zarpasaurio”.  Un toque gótico con  A TEMPERED HEART y su “An eerie sense of calm” Descubriremos a los valencianos ASTRAL a través de “Mundo perdido, mundo prohibido” y oiremos el último trabajo de los pucelanos ENROCKE que llevaba en la mochila desde que Lujuria visitó su ciudad. Hay mas cosas pero ya se que el tiempo me gasta malas pasadas así que solo si hay tiempo, de lo contrario la semana que viene pondremos cosas que estamos deseando que oigáis como TRILOGY, SHERATÁN o VENDABAL.

Como veis una vez mas nadie os dará mas en dos horas, no dejes de escucharnos, te merecerá la pena.

Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mi.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

6 comentarios

  • juandie dice:

    Yó que él no hubiese abandonao mi puesto de voceras en SANTELMO porque en los medina es otro más sin protagonismo contratao por ya sabemos qué.En SANTELMO era un gran voceras y en medina.....

  • juandie dice:

    Por cierto OSCAR.¿Dónde me puedo pillar la HEAVY ROCK? porque desde que se fue a la mierda MC EDICIONES no se dónde tío!!!!

  • Oscar Lujuria dice:

    Juandie esta entrevista fue al otro Manuel Escudero, al madrileño (de Pinto) que cantó en Tokio y otra cosa, si la Heavy no la ves por tu zona (Jaen ¿no? ) siempre te queda suscribirte, te ahorras pasta, la recibes en casita y este mes se sortena 10 copias de Sexurrección firmadas, voy a escribir ahora mismo a la redacción pàra que pongan en la web el cupón de suscripción asi podreis suscribiros a través de internet porque si no ves la revista difícilmente verás el cupón de suscripción. Un abrazo tron

  • juandie dice:

    Perdón por el fallo y en cuanto a la revista porner algo tíos para poder inscribirse y recibirla pronto!!!!!

  • Oscar Lujuria dice:

    Nada Juandie, gracias a tu pregunta seguro que mas de uno se ha aclarado. 😉

    Lo del cupón ya he escrito a ver si lo ponen o algo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *