Su cantante y miembro fundador Molly tuvo a bien el acercarse por nuestros estudios para ser entrevistado por Mariskal Romero acerca de 'Amnesia', el décimo álbum de los madrileños con el que pretenden seguir haciendo crecer su estatus en el extranjero, que fama en su país tienen para dar y tomar.
El vocalista prometió regresar pronto para pincharnos sus discos favoritos y a lo mejor de paso nos da otra sorpresa. Ahí queda eso...
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026

6 respuestas
Interesante entrevista!! A mi la verdad es que me parece cojonuda la producción de "La puta y el diablo" pero bueno...
Ójala se ponga a Hamlet en el lugar que se merece! Y eso es muy arriba! Suerte con el nuevo álbum!!!!
la verdad me re gusta la musica ke hacen.. es la primer vez ke scucho este estilo de musica y la verdad me re agrado.. ojala sigan adelante! saludos..
Molaría que hicieran un festival de grupos españoles como el que han mencionado al final de la entrevista, así nos daríamos a conocer en Europa y demostras que se puede hacer buen rock y metal en nuestra lengua.
Arriba Hamlet!
Arriba Hamlet !!!! Que ganas de escuchar el nuevo disco despues del pepinazo de La puta y el diablo. Este grupo se merece lo mejor , despues de todas las hostias que les han dado, al final están llegando donde se merecen. ENHORABUENA !!
No se yo me he quedado fria me esperaba algo mas no se , me parece el mismo ritmo con distintas letras monotonoooo.
¡¡GRANDES, GRANDES!!