Se coló el "jefe" en Metal Hz, el espacio de Oskar de Iría, para entrevistar a Iker y los suyos. El trío navarro bajó al completo a Madrid para promocionar su último trabajo 'Casi nunca llueve', gran verdad en el caso del invierno que acabamos de dejar atrás.
Como sabemos que no siempre nuestros radioyentes pueden escucharnos en directo, aquí lo tenéis para quien se lo perdiera:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



