Ya puedes hacerte con "Mil demonios", el libro de Fortu (Obús)

6 abril, 2017 3:07 pm Publicado por  1 Comentario

Mil-demonios-fortu-libroTal y como adelantó en MariskalRock TV, Fortu Sánchez ya tiene lista su primera novela.

"Mil demonios", editada por Desacorde Ediciones, se aleja del concepto preestablecido de autobiografía para relatar el trayecto vital del vocalista madrileño a través de un relato entretenido y didáctico. Entre los colaboradores que han participado en la obra se encuentran el gran Yosi Domínguez de Los Suaves, el escritor y presentador metalero Christian Gálvez y nuestro Mariskal Romero, trío que aporta un interesante marco sobre el frontman de Obús. Así presenta el libro la editora:

"Fortú Sánchez (Obús) vive rodeado de demonios, demonios diversos con unas virtudes y unos defectos que los hacen tan humanos como adorables. Él mismo es un demonio, un demonio que encontró su escudo en la música y cuya trayectoria vital es el relato de sus batallas. Estas páginas repasan ese trayecto : la vida en un barrio como Vallecas, el despertar al sexo, la toma de conciencia política, el servicio militar obligatorio, la aventura musical, el cruce con los vicios y la droga... El autor confecciona un relato ameno y trepidante, divertido y atrevido, hermoso y oscuro a partes iguales. Una novela sin artificios, con una admirable economía del lenguaje, y la sabiduría de quien ha saboreado la vida y ha asumido sus riesgos.

Yosi Domínguez -Los Suaves-, Christian Gálvez -Pasapalabra- y el periodista Mariskal Romero, aportan su talento y visión propia en esta primera novela del autor. Una novela autobiográfica que arroja un testimonio valiente y sincero sobre la época que le ha tocado vivir; además de un texto indispensable para entender la historia musical de este país y a una banda legendaria con más de treinta y cinco años de vida. Sin embargo, Fortu no escribe para los amantes del rock, ni se recrea en fechas o datos puntillistas. Escribe para cualquiera con ganas de pasar un buen rato leyendo y dota al relato de una atmósfera tan sugestiva como endiablada". 

El libro será distribuido a las principales librerías el próximo 25 de abril a un precio de 16,5€. Ya puedes acceder a la reventa para obtener tu copia firmada por Fortu haciendo clic sobre estas palabras. Por tan solo 3,5€ más, la novela vendrá acompañada de 'Tras tus huellas', disco en solitario del vocalista lanzado en 2014.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *