Y el nuevo nombre del Palacio de los Deportes de Madrid es...
11 noviembre, 2016 12:52 pm 1 ComentarioEl emblemático Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, hasta hace un momento conocido como Barclaycard Center, tiene un nuevo nombre. Prepararos, porque tiene tela: WiZink Center. A ver quién es capaz de pronunciarlo sin liarse.
Este cambio se debe, y citamos textualmente la nota de prensa oficial del recinto, a "la compra del negocio de Barclaycard en España y Portugal, por parte de WiZink Bank, S.A. que se ha cerrado hoy".
En los próximos meses, WiZink emprenderá el cambio de marca de este pabellón madrileño que tantos conciertazos suele albergar cada año.
¿Te mola el nuevo nombre?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
1 comentario
Me mola un monton!!! Es la hostia, mejor nombre imposible, no me perdere ningun concierto, solo por el nombre del sitio merece la pena ir, da igual quien toque y el precio de las entradas y de los litros!!! We think!!!