Conferencia de Bruce Dickinson en Buenos Aires

11 noviembre, 2016 12:34 pm Publicado por  2 Comentarios

El pasado 26 de octubreBruce Dickinson emprendió una charla en la Campus Party argentina para aportar su visión de los negocios y la iniciativa empresarial. Así describió su intervención la organización del evento:

"Bruce Dickinson es un singular y carismático disertante en cualquier evento de negocios. Emprendedor, pensador creativo en negocios, piloto de avión y productor de cerveza. Esto es por supuesto, sin mencionar que es el vocalista principal de Iron Maiden. Él es un verdadero hombre del Renacimiento. Bruce es el hombre detrás de Cardiff Aviation, que se especializa en mantenimiento de aviones comerciales Airbus y Boeing, y de entrenar pilotos. Su pasión por el vuelo lo ha llevado a ser un piloto de diversas aeronaves y a incursionar en otras actividades.

Bruce realiza disertaciones de primer nivel en todo el mundo. Utiliza sus aprendizajes del mundo del rock y de la aviación para enseñar sobre el mundo de los negocios en temas de trabajo en equipo, planificación, aprendizaje de los errores y recuperación. Se enfoca en la conversión de consumidores en fans con información viral –algo fundamental para los negocios- y generar lealtad hacia la marca. Bruce disfruta la emoción de la creatividad y reinventa este fuego interior en las audiencias al tratar varios temas de negocios".

Aquí tenéis la mayor parte de la conferencia, colgada hace unos días en Youtube. ¡Muy interesante!

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Lautaro Pietrowski dice:

    Hola que tal, muchisimas gracias por compartir el video, Mi nombre es Lautaro Pietrowski (Cofundador de Lagueados) Y de paso deseaba explicar que la conferencia no pudo ser presentada en su totalidad debido a contratos de prensa.
    Como sabemos Bruce suele tener una política muy cerrada en ese tema, también se vale recalcar que no se permitía la firma de autografos o inclusive preguntas acerca de la banda como informacion de tours y demás.

    Saludos desde Buenos Aires!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *