Bolsa de noticias: Arch Enemy - Sepultura - Pain of Salvation - The Last Vegas

11 noviembre, 2016 12:20 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Arch Enemy anuncia DVD, Sepultura lanza single digital,  Pain of Salvation ya tiene fecha de lanzamiento para el nuevo álbum, The Last Vegas pasará por España y Magnum publicará un álbum de baladas.


Arch Enemy lanzará un DVD en directo en marzo

archenemy2017tourlacuna'As The Stages Burn!' saldrá a la venta el 31 de marzo de 2017 a través de Century Media. Contendrá material de su actuación en el Wacken Open Air de Alemania del pasado verano.

El guitarrista Michael Amott mostró su opinión sobre el DVD: "Creo que es el álbum perfecto para documentar. Es algo fresco y nuevo para Arch Enemy, y hemos pasado dos años en la carretera o más y, sí, queremos plasmar todo eso. Y el show de Wacken fue realmente especial. Nos esforzamos en la producción e hicimos un concierto muy garande. Y será la mayor parte del DVD, pero incluirá otras cosas, como un disco en directo o un Blu-ray...".

Celebrarán el lanzamiento con una serie de conciertos europeos en los que irán acompañados de Lacuna Coil y The Haunted, y que no pasarán por España.


Sepultura estrena nuevo single

Los metaleros lanzarán su nuevo álbum de estudio, 'Machine Messiah' el 13 de enero a través de Nuclear Blast. Como adelanto lanzan el primer single de forma digital, "I Am The Enemy". Los fans que pidan el álbum digital recibirán la canción de forma inmediata.

"Esta canción fue una de las últimas en las que trabajamos antes de ir a Suecia a grabar el material. Es simple y sencillo, con una fuerte influencia del panorama del hardcore de los 90. La letra habla sobre nosotros como seres humanos, con conceptos y pre-conceptos implantados en nuestras mentes a través de la educación, religión, el medio ambiente y todas nuestras experiencias propias. Somos el problema y la solución. No culpes a nadie o a nada más que a ti; eres tu propio enemigo. Enfréntate a ti mismo, replantéate tu vida y entonces tendrás una oportunidad de hacer el mundo mejor", dijo el guitarrista Andreas Kisser.

Ya la han tocado en directo, y en este vídeo filmado en el festival Rock Concha de Salvador podéis escucharla a partir del minuto 28:


Magnum publicará un disco de baladas

Conocidos por rockeras canciones, pero también por sus baladas, la banda británica Magnum lanzarán el 6 de enero de 2017 'The Valley Of Tears - The Ballads' a través de SPV/Steamhammer. Incluirá diez canciones míticas, remasterizadas e incluso regrabadas.

Contiene material de las distintas fases creativas de la banda, y se puede comprobar en el listado de tracks:magnumvalleyoftearscd

01. Dream About You (remastered)
02. Back In Your Arms Again (newly re-recorded)
03. The Valley Of Tears (remixed, remastered)
04. Broken Wheel (newly re-recorded)
05. A Face In The Crowd (remixed, remastered)
06. Your Dreams Won't Die (remastered)
07. Lonely Night (acoustic version, newly re-recorded)
08. The Last Frontier (remixed, remastered)
09. Putting Things In Place (remixed, remastered)
10. When The World Comes Down (new live version)


Fecha de lanzamiento de lo nuevo de Pain of Salvation

Los suecos publicarán su esperado álbum, 'In The Passing Light Of Day' el 13 de enero de 2017 vía InsideOut Music.

Han trabajado junto al productor Daniel Bergstrand (In Flames, Meshuggah) en los estudios Dugout de Suecia, y han conseguido que el grupo recupere su sonido pesado y sus temas intensos y personales. Ahí va el tracklist:

01. On A Tuesday
02. Tongue Of God
03. Meaningless
04. Silent Gold
05. Full Throttle Tribe
06. Reasons
07. Angels Of Broken Things
08. The Taming Of A Beast
09. If This Is The End
10. The Passing Light Of Day

El primer single se lanzará el 18 de noviembre. Puedes ver un teaser del álbum a continuación:


Conciertos de The Last Vegas en España

Los americanos tienen nuevas fechas en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Vitoria y Bilbao para la gira de su 'Eat Me', como podéis ver en el siguiente cartel:

the-last-vegas

Además hay una buena noticia, y es que se permitirá el acceso a menores de 16 años de manera gratuita a la sala Boite Live de Madrid.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *