Will Carroll (Death Angel), en cuidados intensivos por coronavirus

22 marzo, 2020 2:05 pm Publicado por  5 Comentarios

Gary Holt, guitarrista de Exodus y Slayer, ha dado a conocer la triste noticia de que su amigo y compañero de profesión, Will Carroll, se encuentra en cuidados intensivos por culpa del coronavirus. Esta enfermedad no sólo ha afectado al batería de Death Angel, sino que también ha infectado a músicos como David Bryan (Bon Jovi), Miriam Báez (Vita Imana) y Vasco (Rancor), aunque afortunadamente de forma menos agresiva.

El estadounidense, que también asegura estar sufriendo algunos síntomas, ha comentado el estado en el que se encuentra Will vía Instagram con un mensaje acompañado de una fotografía en la que podemos ver a ambos artistas junto a Mark Osegueda, vocalista de Death Angel: “Me he mantenido en silencio hoy, sin querer decir nada hasta tener la certeza de que se había dado a conocer, pero Will Carroll necesita buenas vibraciones. Yo aprecio todos los buenos deseos, pero tan solo estoy malo, nada más. Will está en la UCI. Muchísimo peor que cualquier otro con quien esté tratando, de lejos. Ni se aproxima. Está muy enfermo. Algunos de nosotros tenemos síntomas y estamos esperando a los resultados de los tests. Will necesita mensajes de apoyo de parte de todo el mundo”.

Desde MariskalRock nos sumamos a las muestras de ánimo que Carroll se encuentra recibiendo en estos momentos y le deseamos una pronta y completa recuperación.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *