whisky caravan
adventus

Vita Imana y Rancor, golpeados por el coronavirus

21 marzo, 2020 8:49 pm Publicado por  6 Comentarios

La enfermedad que trae de cabeza a medio mundo actualmente, el coronavirus, ha hecho mella en el mundo de la música no sólo obligando a aplazar todos los conciertos de los que íbamos a disfrutar en las próximas semanas, sino afectando a dos artistas de la escena patria. Hablamos de Miriam Baz y Vasco, percusionista y guitarrista de Vita Imana y Rancor respectivamente.

El primer grupo daba a conocer esta noticia el jueves: “Lamentamos comunicar que desde el pasado lunes, Miriam, percusionista de la banda, se encuentra ingresada en el hospital, positivo confirmado en Covid-19 y con infección pulmonar. Ella se encuentra bien, han sido unos días duros para todos y de mucha incertidumbre pero poco a poco la cosa está mejorando. Hablamos a diario con ella y aunque no sabemos el tiempo que estará ingresada, esperamos tenerla con nosotros cuanto antes. Como es imposible visitarla por el Estado de Alerta decretado por el Gobierno y porque no se permiten las visitas ahora mismo, desde aquí queríamos darle todo nuestro apoyo y cariño y dedicarle estas palabras para animarla un poco: Miriam, eres la alegría de esta banda, no sabemos cómo lo haces pero siempre te tocan a ti todas las mierdas tía. Verás como en cuestión de días esto queda como un mal recuerdo y podemos estar todos juntos de nuevo disfrutando los unos de los otros. Te echamos de menos, muchísimo, pero sabemos que esto sólo va a hacer que vuelvas con más ganas y más sonriente que nunca (aunque creemos que es imposible)”.

Miriam no ha tardado en agradecer todos los mensajes de ánimo recibidos: “No os podéis ni imaginar la ilusión que me ha hecho recibir todos vuestros mensajes. He sentido la energía y la fuerza de cada uno de ellos. Sólo deciros, que voy mejorando poco a poco y que espero que dentro de poco podamos vernos y agraceros en persona todo vuestro apoyo. Espero que todos aquellos que estéis pasando el virus estéis bien y no tengáis complicaciones . Os mando toda mi fuerza y que lo superéis rápido. Un abrazo muy fuerte a todos , os quiero”.

Por su parte, Vasco ya ha sido dado de alta, pero no ha querido perder la oportunidad de mostrar su agradecimiento a los fans de Rancor: “Como muchos sabéis, he estado ingresado 8 días con el dichoso coronavirus. Por fin hoy me han dado el alta y estoy muy feliz de poder estar en casa. Me siento abrumado por la cantidad de apoyo, mensajes, llamadas y ofrecimiento de ayuda que he tenido por parte de tanta gente, que me es imposible nombraros a todos. Es realmente alucinante como tantos os habéis preocupado por mi y tengo la sensación de que jamás podría devolver tanto apoyo recibido. Un abrazo grande y ¡no salgáis de casa!”.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Ester dice:

    Míriam , no se si podrás leer esto, pero igualmente lo escribo. Se ve q tienes cara de ser fuerte y alegre, q eres una Valkiria. Nosotras podemos hacer esto y más. Leer tu texto y el de tus compañeros me da fuerza para seguir sin miedo. Gracias, espero q pronto podamos vibrar con tu ritmo.

  • Fuck you dice:

    Animo!!!!!!!

  • Álbumnes históricos dice:

    Nadie se libra del dicho y jodido virus , ni siquiera estos grandes músicos de estas históricas bandas nacionales que ya les va pintando una nueva placa de estudio.

  • Juandie dice:

    El mayor de los apoyos a ambos músicos para que poco a poco vayan superando el jodido virus que por desgracia esta azotando tan duramente nuestro pais. Estoy seguro que lo superaran y volverán a metalear con sus respectivas bandas.

  • Anónimo dice:

    Tranquilos chicos, JUANDIE, cree que con tener energis positiva se cura, no hace falta ni quedarse en casa

  • Jose dice:

    Mucha fuerza y animo!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.