WILD DESVELA LA PORTADA DE SU NUEVO DISCO

6 noviembre, 2013 7:38 pm Publicado por  3 Comentarios

Wild - En tierra hostil‘En Tierra Hostil’ es el título bajo el que pondrá a la venta el nuevo álbum de larga duración de los madrileños y su portada, obra del ilustrado Dimitar Nikolov, acaba de ser desvelada. El mismo dibujante se encargó también del diseño de la carátula del maxi-single ‘La Noche del Pecado’.

Antes de que se publique a escala mundial, a través del sello norteamericano Sliptrick Records, el nuevo elepé del conjunto encabezado por el vocalista ecuatoriano Javier Endara, verá la luz, a finales de noviembre, un disco compartido entre los propios Wild y la banda mexicana Steel Sentinel. Se trata, en palabras de la propia banda, del primer split jamás editado entre dos bandas de heavy metal de ambos países y de su puesta a la venta se encargará Sade Records.

En cuanto a la fecha de publicación del nuevo LP, aún no se conoce y tendrá mucho que ver con la fecha de comienzo de la nueva gira de un grupo que sigue cotizando al alza.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juanpablo dice:

    Portadón! Este grupo va cada día a mas, con ganas de escuchar los temas nuevos!

  • juandie dice:

    Y lo mejor de todo es que va a tener dicho nuevo albúm lanzamiento a nivel mundial y encima cantando en nuestro idioma con lo cual mejor todavia aparte de la calidad que tienen los madrileños.Pedazo de portada que pondré de fondo en el pórtatil!!!!

  • Nathalia rock dice:

    Me encanta la portada, estoy esperando a escuchar los temas nuevos, a ver si con este disco vienen a Colombia, que ganitas de verles en directo, me encanta la voz de Javi Endara! arriba esos Wild

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *