Warcry se une al cartel del Leyendas del Rock 2017

9 febrero, 2017 10:48 am Publicado por  Deja tus comentarios

La organización del Leyendas del Rock ha confirmado que Warcry será una de las bandas que participará en esta edición del festival, que se celebrará en Villena (Alicante) del 9 al 12 de agosto.

"Lo contrario sería noticia", han dicho los asturianos, y llevan toda la razón, porque se han convertido en uno de los nombres imprescindibles que no ha faltado ninguno de los años y que recogen la esencia del evento. Sin ir más lejos, en 2016 se plantaron con una orquesta sinfónica compuesta por más de cincuenta músicos en el escenario, un hecho que desde luego les gustó, puesto que repitieron más tarde en Oviedo.

cartel warcry leyendas

¿Y cómo queda el cartel? Pues ni más ni menos que con todos estos grupazos: Amon Amarth, SabatonMegadeth, Rhapsody Farewell Tour, Arch Enemy, Blind Guardian, Epica, Hammerfall, Overkill, Ufo, Obús, Rage, Tierra Santa,Triptykon, Bloodbath, Medina Azahara, Saratoga, Angelus Apatrida, Saurom, Raven, Primal Fear, Avalanch, Eclipse, Alestorm , Amaranthe, Aborted, And Then She Came, Insomnium, 1349, Diamond Head, Arkona, Elvenking, Firewind, Manegarm, Masterplan, Moonsorrow, Tigres, Noctem, Zenobia, Nervosa, Rock Dam, Omnium Gatherum, Serious Black, Tako, Thundermother, Sherpa, Lujuria, Beethoven R. Vhäldemar. ¡Se han salido este año!

Las entradas siguen a la venta a 100€ más gastos de distribución. Las entradas de día se encuentran a la venta a 55€ más gastos. 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *