VIDEOCLIP DE RETRACE THE LINES - DVD DE ALHÁNDAL - TEASER DE CORPORE

19 febrero, 2015 12:15 pm Publicado por  1 Comentario

Bolsa de noticias con tres bandas potentes: Retrace the lines trae nuevo álbum y videoclip, Corpore adelanta su largo con un teaser y Alhándal publica un DVD con presentaciones en directo.

VIDEOCLIP DE RETRACE THE LINES

El sexteto de post hardcore valenciano acaba de compartir el primer video de su álbum de debut 'Handmade Crown', el cual ya está a la venta vía AGR Online. En las próximas fechas será distribuido en tiendas especializadas y plataformas digitales.

CORPORE LANZA VIDEO-TEASER DE SU NUEVO ÁLBUM

A tan solo dos semanas del lanzamiento del álbum en nuestro país, la formación de metal contemporáneo adelanta un video-teaser, realizado por Alex Magnieto, en el que se presentan los detalles del lanzamiento de su nuevo disco 'She Came Like a Hurricane'.

El álbum ha sido grabado en los Theocide Studios, producido por Lucas Toledo en España y masterizado por Joey Sturgis en EE.UU, quien ya ha trabajado con grupos como The Devil Wears Prada o Atila.

ALHÁNDAL PUBLICA DVD

intalhandalEl lanzamiento, que se producirá el 28 de febrero, incluye los vídeos de los tres adelantos de la banda: "Azul y Sal", "Mentiras de Verdad" y "Jardín del Sur". Este lanzamiento vendrá acompañado de una serie de presentaciones audiovisuales con los vídeos, poesía y un pequeño show acústico. La primera fecha, el día de su publicación en El Piso, Fuengirola.

La portada y el arte ha sido diseñado por Fernando Navarro.

 

 

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Cojonudo videoclip por parte de RETRACE THE LINE que me recuerda su propuesta un monton a bandas como los americanos STILL REMAINS.Interesante teaser sobre el nuevo álbum de los brutales CORPORE de los que me gustaría escuchar algo de ese nuevo plástico de portada asombrosa.Para terminar esta de puta madre que estos rockeros con aires aflamencaos como son ALHANDAL nos atraviesen con este lanzamiento y mejor aun si es en forma de DVD!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *