FIEBRE y SEXAINE ANUNCIAN DOBLE CONCIERTO

19 febrero, 2015 12:40 pm Publicado por  2 Comentarios

intfiebreLas bandas de rock metal y hard rock se encontrarán el próximo 9 de mayo en la sala Lemon de Madrid, en un concierto organizado por Krea Films producciones. Las entradas ya están a la venta en los canales habituales, con un precio de 10€ mas gastos de gestión.

Fiebre presentará su primer trabajo 'Mi otra cara', publicado a finales de 2014. Este proyecto de rock metal formado por músicos madrileños está compuesto por "Tanke" Ruiz (037/Leo) a la voz, Daniel de Don Pablos (Arkgabriel/Amneshia) y Adrian Aguilera a las guitarras, Nitro (Infernoise/Amset) como batería y  Daniel Márquez (Darkmind) al bajo. La banda comenzó su andadura por las salas en 2012 junto con bandas como Zero3siete o Leo Jiménez.

Por su parte Sexaine ofrecerá su contundente hard rock estatal con su segundo álbum 'PornRockAlipsis', publicado en noviembre de 2014. El largo fue grabado y mezclado en los estudios Trafalgar junto a Curro Urebe, y masterizado en los estudios Finnvox, de la mano de Mika Jussila. 

 

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Es de admirad que KREA FILMS apueste por bandas que son el futuro del rock de nuestro país como SEXAINE y FIEBRE que ofrecerán sus buenos albumnes ante la peña que se acerque a verles.Aparte del precio de la entrada que no esta nada mal merece la pena ver a estos musicazos!!!

  • miguel dice:

    ole el nuevo bajista de sexaine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *