Vídeo: Gene Simmons y Ace Frehley interpretan clásicos de KISS juntos por primera vez en 16 años

21 septiembre, 2017 3:56 pm Publicado por  Deja tus comentarios

¡Qué tiempos aquellos! No es que queramos poner en duda el papel gran papel que Tommy Thayer está haciendo en la actual formación del combo neoyorquino, pero los más nostálgicos nos alegramos del reencuentro que produjo el pasado miércoles 20 de septiembre.

Simmons y Frehley interpretaron tres clásicos: "Parasite" de 'Hotter Than Hell' (1974), "Cold Gin" de 'Kiss' (1974) y "Shock Me" de 'Love Gun' (1977). Echa un ojo a los vídeos y a continuación te contamos cómo se produjo esta peculiar reunión. Y sí, suenan bastante compenetrados pese a no haber compartido escenarios desde 2001:

Pese a que se suele decir que el dinero es el móvil de gran parte de las reuniones del rock y del metal, en esta ocasión se hizo la magia gracias a una causa solidaria: un concierto en el CHS Field Stadium de St. Paul (Minnesota) para recaudar fondos para la ayuda a afectados por el huracán Harvey mediante la ONG The Children Matter.

Al parecer, la iniciativa fue de Ace. Lo cuenta el diario StarTribune: "Hice cuatro conciertos en la costa este, miré mi calendario y vi que tenía el día libre. Tenía que volver a San Diego, donde vivo, pero pensé que podría hacer una parada aquí. Llamé a Gene, se mostró bastante emocionado por que me uniera a la iniciativa; y ya está". 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *