The Rolling Stones: Recomendaciones y normas de seguridad de su concierto en Barcelona

21 septiembre, 2017 3:13 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Stones-Los-Zigarros-pósterDoctor Music, promotora del concierto de Sus Satánicas Majestades en el Estadi Olímpic de Barcelona, ha compartido toda la información sobre accesos, restricciones y horarios que debemos tener en cuenta para el día 27 de septiembre.  

Acceso

Como sabéis, las entradas son nominales. Cada asistente tendrá que identificarse con su DNI o pasaporte. Como apunta la organización, si los datos no coinciden "el acceso será denegado". Por otro lado, los acompañantes del asistente titular "tienen que entrar en el recinto junto a él, al mismo tiempo". Por otro lado, cada tipo de entrada tiene su determinado acceso. Puedes comprar por dónde te toca acceder haciendo clic aquí.

Esta es la información completa de la promotora:

"El asistente titular es la única persona con derecho a uso de las localidades. En el concierto se establecerá un primer CONTROL DE ACCESO NOMINAL, punto donde el asistente titular deberá identificarse con su DNIo pasaporte, para comprobar que sus datos coinciden con el nombre completo registrado en la entrada presentada. De lo contrario, el acceso será denegado. 
El CONTROL DE ACCESO NOMINAL está preparado tecnológicamente para detectar cualquier irregularidad o alteración en las entradas, para evitar así casos de falsificación y de manipulación. Las entradas adquiridas en páginas web de reventa (Viagogo, StubHub/Ticketbis, tengoentradas.com, etc.) o, en general, en canales distintos a los oficiales, no son válidas ni dan derecho a asistir al concierto y, además, pueden ser falsas o haber sido manipuladas, por lo que los compradores no podrán acceder al estadio.
Todos los acompañantes del asistente titular tienen que entrar en el recinto junto a él, al mismo tiempo. De lo contrario, no podrán hacerlo, al no coincidir su nombre con el que figura en la entrada. Hay que recordar que, si se realizó una compra de varias localidades en un único pago con tarjeta de crédito, todas llevarán el nombre del asistente titular.Es necesario llevar las entradas debidamente impresas. Si el asistente titular no puede acudir al concierto no podrá ceder los tickets a nadie y sus acompañantes también perderán el derecho a entrar, tal como se avisó durante el proceso de compra de las entradas. 
Los menores de 16 años tendrán también que presentar su entrada a nombre de un adulto titular. Todos los menores deberán ser acompañados obligatoriamente por su padre, madre o tutor legal, sin posibilidad de hacer una autorización extraoficial en nombre de un adulto que no cuente con la potestad jurídica sobre el menor".

Restricciones

Por motivos de seguridad, existirán unas fuertes medidas de seguridad para controlar que no se acceda al recinto con ningún objeto que pueda poner en peligro la seguridad de todos los asistentes, por lo que se recomienda asistir con antelación suficiente.

Esta es la lista de elementos prohibidos:

Bolso, maleta, mochila o saco de medida superior al de un bolso de mano pequeño (11cm x15 cm).
- Armas o elementos susceptibles de ser utilizados como tal: spray defensa o similar, paraguas, palos de pancartas, mazas, palos selfie...
- Monopatines, patines, bicicletas, incluidas plegables y cascos.
- Cámaras no compactas, de objetivo intercambiable o con objetivo mayor a 3”. Equipos de grabación de audio y/o vídeo, punteros láser.
- Pirotecnia, fuegos artificiales, bengalas.
- Prendas con tachuelas, espuelas, joyería tachonada, cadenas especialmente largas. 
- Alcohol, botellas, latas, neveras duras y blandas.

Horarios

Por último, pero no por ello menos importante, los horarios:

16:00 - Accesos de control nominal en el estadio
17:30 - Apertura de puertas de estadio
19:30 - Los Zigarros
21:00 - The Rolling Stones

Y ahora... ¡a disfrutar!

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *