Vídeo: Avenged Sevenfold estrena su puesta en escena "nunca antes vista", diseñada por el Cirque Du Soleil

9 enero, 2017 11:09 am Publicado por  1 Comentario

"The Stage" no es solo la pista homónima del último álbum de estudio de Avenged Sevenfold, sino una de las facetas más curradas de su gira mundial, la cual todavía no tiene parada prevista por nuestra geografía.

escenario-avenged-sevenfold-gira-web

M. Shadows ha ido creando hype en varias entrevistas. En la edición británica de la revista Metal Hammer, soltó que la puesta en escena de su inminente tour sería "diferente a todo lo que nadie haya visto". Unos días más tarde se reafirmó en The Pulse of Radio: "Estamos buscando que el show sea una experiencia completamente nueva, orientada definitivamente al rock y al metal".

Semanas después, y tras la intervención decisiva de los productores del prestigioso Cirque Du Soleil, ya la tenemos con nosotros... y os podemos contar que está compuesta por varias pantallas y un cuadrado que vuela sobre el escenario. ¿Es TAN revolucionaria? Os dejamos con las imágenes de su bolo en Dublín junto a Disturbed y In Flames.



Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Carlos “Karl” Alcázar dice:

    Pantallas y más pantallas. Me gusta que queden grupos como Iron Maiden, que sus directos no son tan espectaculares, pero mantienen el "romanticismo teatral" de los telones, cartones piedra, muñecos... Soy un nostálgico XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *