Sally Jones, apodada como White Widow en la escena punk británica, ha sido asesinada por la coalición que lucha contra el autodenominado Estado Islámico en Siria. Fue la vocalista y guitarrista de una banda femenina noventera llamada Krunch.
Jones se unió a la organización terrorista en 2013 tras contraer matrimonio con Junaid Hussain (abatido por drones en 2015). Su hijo, de tan solo 12 años, voló con ella al país de Oriente Próximo.
La información la proporciona el diario The Guardian y, aunque el portavoz del pentágono Maj Adrian Rankine-Galloway no ha querido confirmar o desmentir la noticia, Shiraz Maher del International Centre for the Study of Radicalisation and Political Violence del King's College London sí se posiciona: "Sí las informaciones son ciertas, significa que Sally Jones fue el objetivo de un ataque de drones. Es la primera mujer que conozco que ha sido marcada como objetivo de esta manera".
Aunque en Youtube existían varios vídeos de su agrupación musical, han ido desaparecido progresivamente durante los últimos años.
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026


2 respuestas
Lástima, sí en verdad es cierto.