Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Txus Di Fellatio (Mägo de Oz) responde a las acusaciones de plagio de Salva

2 enero, 2017 5:13 pm Publicado por  6 Comentarios

Recientemente Salva, ex-bajista de Mägo de Oz, al mismo tiempo que anunciaba que Amigoz entraba en estudio el próximo 3 de febrero, afirmó que “Molinos de viento” es un plagio de una canción de LaBanda, “Un camino de cerveza”.

Te traemos la respuesta de Txus ante esta acusación. El batería, vocalista, compositor, letrista y poeta responde acompañado de Manuel Seoane y Anono, compañeros de Bürdel King:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • claublog says:

    Tenga razón o no, me ha parecido patético como Txus admite buscar polémica, se cree alguien intelectualmente superior e intenta hacernos creer que disfruta de sus enemigos como si los creara a propósito

  • alfred says:

    Este tío esta perdido , de verdad , todo escuda en su personaje , que se lo trague su tia , te crees un intelectual, y en cuanto música no das una , primero aprende a no timar a tus seguidores ,( con bombos pregrabados , bombos fuera de tempo , que tu frontman no haga playback ,)…. «salva» se equivocara 1 vez pero tu llevas ya 30 años sin aprender a tocar, hasta cantante sois jajajaja en fin , ,,,,,versiones populares de las canciones ? y tu creatividad tu feeling donde esta? no que sois muy intelectual ,antes molaban kiski ponce , jose,tapaban todas las carencias de tu banda ni a los talones como músicos le llegáis , (aparte que te dio 2 letras salva , el lago , y cancion de cuna ,) en fin vives mas de tu faranduleria , que de la musica colega …..

  • Victy says:

    Hombre, Txus, ¿que Fiesta Pagana es tuya entera? ¿Y el Irish Jig de Gwendal que? Menudo morro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.