Twisted Sister desvela el cartel de su concierto final... ¡pero les hemos pillado!

12 mayo, 2016 5:23 pm Publicado por  Deja tus comentarios

tweet-twisted"Es oficial. Y probablemente sea el último show que daremos". Con este tweet Dee Snider ha retuiteado el cartel que anuncia la despedida final de Twisted Sister, la cual está programada para 2016.

Esta actuación tendrá lugar en un evento llamado Rock Carnival, en el que Twisted Sister figura en la parte alta del cartel junto a "invitados especiales" como Overkill, Ace Frehley, Monster Magnet, Fuel Tom Keifer's Cinderella, Dokken, Texas Hippie Coalition, Doro, Four By Fate, Killcode, Jester, American Angel "y muchos más". El evento se extenderá del 30 de septiembre de 2016 hasta el 2 de octubre, por lo que todavía se desconoce si será un único concierto o una tripleta de actuaciones.

Hasta aquí todo bien, pero hay un par de cosas que no nos encajan. ¿Una despedida final en Nueva Jersey para una banda que nació en Nueva York? ¿Un festival al aire libre de tres días? Pero hay más. El póster original que compartió tanto Dee Snider, como el periodista musical norteamericano Mitch Fallon, es el que acompaña la noticia. Y sí, ahí pone que la despedida se extenderá hasta 2017. ¿Una mera errata o nos la han vuelto a colar?

El tiempo responderá a esta pregunta. Entre tanto, podremos ver a Twisted Sister en el Rock Fest Barcelona.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *