Finlandia crea un emoticono de Tarja Turunen y otro de "Headbanger" para tu móvil

12 mayo, 2016 3:59 pm Publicado por  1 Comentario

tarjaHay varias formas de promocionar un país, como todos vosotros sabréis. Algunos ofrecen playa y sol, otros conciertos multitudinarios, y unos últimos se dan cuenta de las capacidades virales del Internet de nuestros días.

En esta ultima categoría se encuentra Finlandia, país que ha creado una serie de emojis con algunos de sus elementos identitarios. Entre ellos podemos encontrar "The original santa", un Nokia "unbreakable", su propia bandera, o dos homenajes claros al metal, género musical con una presencia destacada en este país.

headbangerDe esta manera encontramos el emoji "The Voice", el cual retrata a Tarja Turunen (ex-Nightwish) haciendo la señal de los cuernos. Este es el texto que describe la imagen:

"Mezcla las dos fuerzas de Finlandia: la música clásica y el heavy metal. ¿Qué consigues? La respuesta es Tarja Turunen, la Voz, la cual llevó las notas más altas al heavy metal finlandés desde sus primeros días como vocalistas y miembro fundador de la banda Nightwish. Hoy en día, Tarja actúa como una artista en solitario".

El segundo emoji es mucho más universal: "Headbanger". Esta es su descripción:

"En Finlandia, el heavy metal es mainstream. Hay más bandas de heavy metal per capita en Finlandia que en ningún otro lugar".

Puedes descargarlo, si tienes Android, haciendo clic. En iOS estará disponible próximamente.

¿Y qué es de nosotros? Siempre nos quedará 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻

 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *