malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Tommy Lee (Mötley Crüe) piensa tomar acciones legales contra Travis Scott

30 noviembre, 2018 1:01 pm Publicado por  2 Comentarios

Tommy Lee, batería de Mötley Crüe, está pensando tomar acciones legales contra el rapero Travis Scott al descubrir el diseño de escenario que este está utilizando en sus conciertos, que incluye una estructura circular muy similar a la utilizada por Lee en las giras de 2011 y 2015, en la que la batería hacía giros completos como se puede ver en el vídeo que sigue a estas líneas.

El batería de los Crüe no ha tardado en mandar un sutil mensaje en sus redes sociales: “Acabo de encontrar que este p*** idiota @travisscott o alguien de su equipo ha plagiado el 360 y el “Crüecifly”! WTF!! Ten una idea original hermano...” A lo que añade: “Que te copien es una forma de adulación, pero está directamente plagiando mi mierda”.

Tras amenazar con la demanda, los abogados de Travis no han tardado en comentar en TMZ: “Tommy no inventó el concepto de una montaña rusa en el escenario y no hay base legal para sus acusaciones. El creador y dueño actual de este sistema ha garantizado a Travis los derechos para utilizar el equipo para complementar su diseño de escenario original”.

La respuesta no se hizo esperar por parte de Lee: “¡Y la trama se complica! Después de que nuestro equipo de producción y yo creáramos el 360 y el Crüecifly, contratamos a una empresa de Las Vegas llamada SGPS para crearlo. ¿Adivináis quién está haciendo el diseño del set de Travis? ¡Los p**** SGPS! Así que los hijosdep*** que me dicen que no tengo razón se pueden joder”.

Nuevo lío para Tommy Lee, que no es conocido precisamente por amedrentarse en una pelea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just found out this fucking idiot @travisscott or someone on his team ripped off the 360 AND The Crüecifly! WTF!! Get an original idea bro...(swipe to see who did this shit first) BRB there’s more ...

Una publicación compartida por ☨☯ɱɱ¥ ᒪ☰☰ (@tommylee) el

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *