Buckcherry adelanta su disco “Warpaint” con la versión de NIN “Head Like a Hole”

30 noviembre, 2018 1:46 pm Publicado por  2 Comentarios

El próximo 8 de marzo verá la luz ‘Warpaint’, el nuevo disco de estudio de los californianos Buckcherry. Un disco de doce canciones en las que han incluido su versión de “Head Like a Hole”, tema original de Nine Inch Nails, que ya ha servido como primer adelanto en forma de videoclip.

Josh Todd (voz y líder de la formación) cuenta los detalles sobre la idea de grabar esta versión: “Fue muy natural. Estábamos en el estudio haciendo el disco, simplemente pasando por algunas canciones antiguas mientras se configuraba todo. La improvisamos la primera vez y fue como, ¡boom!, automáticamente sonaba como si la hubiéramos compuesto nosotros, que es lo que siempre queremos cuando hacemos una versión. El productor, Mike, estaba siempre grabando y nos dijo: “¿por qué no venís a escuchar esto?” Nos puso una primera mezcla y fue como “wow, esto suena realmente bien. Deberíamos hacerlo””.

El disco ha contado con la producción de Mike Plotnikoff, cuya última colaboración con la banda dio forma al aclamado ‘15’ de 2005. La preventa de ‘Warpaint’ se activará el 11 de enero de 2019.

Según ha comentado el vocalista: “Las cosas buenas le llegan a los que esperan, nosotros hemos sido muy pacientes con el proceso de composición de ‘Warpaint’. Tuvimos en cuenta todos los factores y lo que significaba este disco, no solo para nosotros, también para los fans de la banda en todo el mundo. Este disco lleva al oyente a un viaje inolvidable y estoy muy orgulloso de ello”.

Tendremos a Buckcherry de vuelta en Europa el próximo mes de febrero con varias actuaciones en Reino Unido, Alemania, Suiza e Italia antes del lanzamiento del que será primer álbum tras la llegada de Kevin Roentgen (guitarra) y Sean Winchester (batería).

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *