Tobias Sammet nos cuenta quiénes son los invitados de Avantasia para el Rock Fest Barcelona 2017

7 junio, 2017 10:39 am Publicado por  Deja tus comentarios
La-Heavy-394-web

En las páginas de La Heavy Nº394 encontrarás una interesante entrevista con Tobias Sammet. ¡Corre a tu quiosco!

El regreso de Avantasia a nuestro país, consumados como uno de los nombres más importantes del power metal sinfónico tras el bestial 'Ghostlights' de 2016 y su gira mundial, se presenta como uno de los acontecimientos más relevantes del próximo Rock Fest Barcelona, el cual se celebrará el 30 de junio al 2 de julio en Santa Coloma de Gramenet.

Con motivo de su inminente concierto, Tobias Sammet ocupa la portada de La Heavy Nº394, en la que encontrarás una extensa entrevista con el vocalista y compositor alemán. No pudimos resistirnos a preguntarle por los invitados que prestarán su voz... y esto es lo que nos adelantó: "Geoff Tate (ex-Queensrÿche) [Ndr: Sustituyendo a Michael Kiske]. También estarán ahí Jorn Lande, Ronnie Atkins, Amanda Somerville, Herbie Langhans, Bob Catley, Oliver Hartmann...".

¿Quieres más detalles de cómo será el concierto?

"Va a ser difícil exprimir la presencia de todos en dos horas, porque aunque es mucho tiempo, para Avantasia no es nada. El repertorio será un "best of"; con Avantasia tenemos muchas canciones entre las que elegir".

¡Y hasta aquí podemos leer! Si quieres descubrir más detalles de cómo será el setlist de su show, el motivo de la ausencia de Kiske y lo que piensa de su regreso a Helloween; o el futuro de Edguy y Avantasia, corre a tu kiosco para hacerte con la revista. ¡No te arrepentirás!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *