Eddie Vedder (Pearl Jam) nos emociona al hablar por primera vez de la muerte de Chris Cornell: "Le admiraba, era como un hermano mayor"

7 junio, 2017 9:26 am Publicado por  Deja tus comentarios

Eddie-Vedder-y-Chris-CornellEddie Vedder (Pearl Jam) se ha pronunciado por primera vez sobre Chris Cornell, líder de Soundgarden, Audioslave Temple Of The Dog que se suicidó el pasado 18 de mayo.

Lo ha hecho con un emocionante discurso:

"Estos últimos días me está costando concentrarme. Estaba pensando en la historia de este edificio y en la de Bowie. Así que empecé a pensar sobre eso y mi mente comenzó a deambular. Eso no es bueno... No he hablado de algunas cosas y de alguna me forma siento que es algo inevitable porque he perdido a un amigo muy cercano, alguien que...

Tengo que decir que crecí junto a cuatro chicos, hermanos, y perdí a mi hermano hace dos años trágicamente en un accidente. Tras eso y perder a otras personas, no se me da bien... No he querido aceptar la realidad y ahora estoy lidiando con ello. Así que quiero estar aquí para la familia, para la comunidad, para los hermanos de mi banda. Estas cosas requieren tiempo, pero mi amigo se ha ido para siempre y simplemente tengo que...

(...) No era solo un amigo, era alguien a quien admiraba como un hermano mayor. Dos días después de conocer la noticia, creo que era la segunda noche, estábamos durmiendo en una pequeña cabina junto al agua, un lugar que a él le hubiera encantado. Todos esos recuerdos empezaron a surgir en torno a la una y media de la madrugada, me despertaron. Grandes recuerdos, recuerdos en los cuales no dejo de pensar, como si fueran grandes músculos.

Entonces no pude parar los recuerdos. E, intentado dormir, era como si los vecinos tuvieran la música alta y no pudieras pararla. Pero al final estuvo bien, porque se convirtieron en recuerdos pequeños. Que siguieron, y siguieron y siguieron. Entonces me di cuenta de lo afortunado que fui de esas horas... Ya sabéis, aunque cada uno de esos recuerdos fueron pequeños, tenía horas y horas. ¿Cuán afortunado fui? Entonces quise estar agradecido, no triste. Todavía sigo pensando en esos recuerdos; viviré con esos recuerdos en mi corazón y le querré para siempre".

Tras este escalofriante momento, el público le ovacionó puesto en pie:

Eddie Vedder se encuentra de gira europea interpretando un repertorio acústico con hits de Pearl Jam y de su trayectoria en solitario. Obviamente, no pasa por nuestro país.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *