THE THIRD GRADE ESTRENA EL PRIMER VIDEOCLIP DE SU DISCO EN ACÚSTICO

10 diciembre, 2014 12:30 pm Publicado por  1 Comentario

Y lo hace con el videoclip en vivo de 'Closer', tema que formará para de su inminente EP en acústico, que verá la luz con el título de 'Orion' el próximo 23 de diciembre. La formidable banda valenciana de metal progresivo melódico. Este mismo año, The Third Grade publicaron un single en eléctrico titulado 'Breathe Away' que también puedes disfrutar bajo estas líneas.

La banda tiene previsto publicar un nuevo trabajo en eléctrico el próximo año 2015, que supondrá la sucesión a plásticos anteriores en este formato como el EP 'The Garden Of the Whispers' (2013), el single 'Holes' (2013) y el LP homónimo con el que debutaron en 2012. En la entrevista publicada en el número 369 de La Heavy, a la venta los meses de diciembre y enero, el grupo habla largo y tendido sobre sus próximos proyectos, a los que no les falta para nada ambición.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que tanto su video acústico como el otro en su versión mas metalera me han gustao ambos ya que estos THE THIRD GRADE lo hacen estupendamente bien pero en la canción metalera se salen todo hay que decirlo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *