The Royal Flash gana el Rising Star y actuará en Garage Sound Fest

15 abril, 2019 11:21 am Publicado por  1 Comentario

The Royal Flash en el escenario de El Perro de la parte de atrás del coche

La competencia fue dura y las tres bandas hicieron méritos suficientes como para validar su presencia en la final del Rising Star organizada por Garage Sound Fest. Se impuso el variopinto pero a menudo “garajero” rock de los alcalaínos The Royal Flash, que tienen muchas tablas a pesar de su juventud y dieron vida a un show rotundo y sin fisuras en El Perro de la Parte de Atrás del Coche. El sonido de la sala fue bueno durante toda la noche, permitiendo que se disfrutara en condiciones tanto de las atmósferas del indie rock de los madrileños Doble Elefante, como de la corpulencia de las guitarras de los villalbinos The Hawks, a medio camino entre el rock alternativo y el stoner.

La velada, que tuvo colorido en lo que a la asistencia se refiere, estuvo animada por nuestro Juan Destroyer y Jorge Vileilla de Rock FM, al alimón parte del jurado. Por supuesto tampoco faltó la organización del festival, con su director Ramón Fernández y Roberto Villandiego.

El premio para The Royal Flash fue doble, pues además de llevarse un año de local de ensayo gratis, actuará en el Garage. La tercera edición del festival se celebrará los días 26, 27 y 28 de abril en IFEMA dentro de la programación de Mulafest, y contará con las siguientes actuaciones:

Viernes 26: Mägo de Oz, Sínkope, Arizona Baby, Uzzhuaia, Diavlo y The Niftys.
Sábado 27: Tarque, Sôber, La Fuga, Jared James Nichols, Aaron Buchanan, King Sapo, Bigblack Rhino y The Royal Flash.
Domingo 28: The Professionals, Sonotones, The Lizards, Mad Rovers Suevicha.

Cabe recordar que Sôber, Tarque y La Fuga tienen una sorpresa preparada para el sábado y que nosotros te lo contamos antes que nadie.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *