motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
valira
mrc
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Cabramacabra, La Curva y Paul Lerocq en nuestra radio

15 abril, 2019 10:57 am Publicado por  Deja tus comentarios

¿Creíais que nos íbamos a olvidar de vosotros esta semana en la que muchos se toman unos días de vacaciones primaverales? ¡Esta es la radio de las 24 horas de rock y metal y no se relaja nadie! Así que prepárate para recibir una nueva descarga de la mejor programación.

A las 16:00 (hora peninsular española) comenzará Rock Star, el programa que dirige y presenta Mariano Muniesa con toda la actualidad traduciéndose en dos horas de radio en las que la mejor selección musical llevará de un extremo a otro del planeta y de nuestros sonidos favoritos, del rock más clásico al metal más extremo.

En el primer tramo del programa recibirá la visita de La Curva, banda de ska rock que el próximo 26 de abril estará presentando su nuevo disco, ‘Umbral’, en el Tempo Club de Madrid acompañados de Odé Zulé.

Mariskal Romero llegará a las 18:00 con su Musicolandia, el programa de referencia de la radio musical.

Hoy recibirá a los chicos de Cabramacabra, la banda de Guadalajara que sigue repartiendo buen metal en las presentaciones de su álbum ‘Tiempo’, lo que ya tienen programado para el festival Hermanos del Rock el 1 de junio en Universo Rock de Valdemoro (Madrid).

La Hora Argonauta tomará el relevo a las 19:00, momento en el que Jason Cenador contará con la visita del argentino Paul Lerocq que vendrá a presentarnos sus nuevas canciones y contarnos todos los planes de este polifacético artista.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.