Los irlandeses THE ANSWER terminaron en los últimos días la grabación del que será su próximo disco de estudio. Este nuevo trabajo ha sido producido por Toby Jepson, cantante de Little Angels en los Vale Studios del Reino Unido.
Este nuevo álbum de THE ANSWER ha sido mezclado por Mike Fraser (AC/DC, METALLICA, AEROSMITH) en los Warehouse Studios de Vancouver, British Columbia, Canadá y se espera su edición para febrero-marzo de 2013.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

4 respuestas
Es una banda que me encanta porque reune los ingredientes de la mejor música de los 70.De todas formas por muchos discos que saquen jamás superaran el RISE!!!!
Grupazo!!! Máximas expectativas de un grupo de ROCK con mayúsculas...
Con ganas de tenerlo entre las manos ya....Bandaza de lo mejorcito del panorama actual....
muy buenos, los vi como teloneros de ACDC... una pena que no estén a un nivel más masivo en el rock, se lo merecen