Ted Nugent celebra la muerte de Fidel Castro

29 noviembre, 2016 5:04 pm Publicado por  2 Comentarios
middel-finger-nugent

Ted Nugent acompañó su publicación en Facebook con esta fotografía.

El conservador Ted Nugent ha vuelto a hacer de las suyas. Con muchísima clase y educación, por supuesto.

En la línea de su ídolo Donald Trump, el cantante y guitarrista se ha alegrado de la muerte de Fidel Castro, líder cubano fallecido el pasado 25 de noviembre a los 90 años. Este es su post de Facebook, el cual no vamos a entrar a valorar. Juzgad vosotros mismos:

"Donald Trump debe estar haciendo algo bien.

El mercado de acciones está elevándose por encima de los 19.000 puntos por primera vez en su historia y uno de los hijos de puta más malvados del mundo y héroe de Michael Moore está muerto: Fidel Castro.

La muerte de castro ha sido causada por la celebración, y eso es exactamente lo que mucho de los cubanos en Miami están haciendo. El mundo entero debería estar celebrándolo. Deberían lanzarse un montón de fuegos artificiales por encima del edificio de las Naciones Unidas para celebrar la muerte de este 'devilpunk'. (...)

El socialismo da asco. El comunismo es peor. No son sistemas de gobierno. Son sistemas de represión, tiranía, detención, muerte y destrucción. Me alegro de que el hijo de puta haya muerto. Es momento de celebrarlo. Comed mierda y morir, amantes de Castro. Siempre que apoyes el mal, serás malvado".

 

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *