STEEL HORSE: Grabando en M20

20 marzo, 2009 4:05 pm Publicado por  1 Comentario

La banda madrileña Steel Horse se encuentra en estos días grabando lo que será su debut en los estudios M-20 de Madrid, propiedad del sello Avispa. En la banda nos encontramos con caras conocidas como la del batería Ricardo Lázaro, cantante de Calibre Zero. Aquí os dejamos su myspace y su biografía para que les vayáis conociendo. Estarán inmersos en la grabación del disco todo el mes.
BIOGRAFÍA
STEEL HORSE es fundado en junio de 2007 en Madrid por Willy Gascon (guitarra, ex-Dead end Road), con la incorporación inmediata de Jorge Cortés (voz, ex –Dead end Road) y Ricardo Lázaro (batería, ex-Opus Dead y actualmente vocalista en Calibre Zero).

 Los ensayos comienzan en Julio así como la composición de temas. A mediados de Noviembre de 2007 se realiza la última incorporación: Javier Endara (bajo, actualmente en Wild).

 El debut de la banda fue el 20 de Enero de 2008 en la sala Gruta 77. Basados en una línea de heavy metal al más puro estilo de bandas como JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN, BLACK SABBATH o ACCEPT, STEEL HORSE grabamos 4 temas este febrero 2008.

 Los 4 temas incluidos en este "Raise your fist Ep" son los que puedes oir en nuestro myspace..

Despues de realizar varios conciertos por salas  en la comunidad de Madrid, Steel Horse participa en el MetalCova festival, abriendo para las bandas BATTLEROAR y  AVENGER

Recientemente Steel Horse ha cambiado de bajista, entrando Angel “Choco” Muñoz para completar la formación.

MIEMBROS:

Jorge Cortés: voz
Willy Gascón: Guitarras
Angel “Choco” Muñoz: Bajo
Ricardo Lázaro: Bateria
MYSPACE:  www.myspace.com/steelhorsemetal

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Javier Endara (WILD) dice:

    Grandes STEEL HORSE !!!! les deseo lo mejor, son un pedazo de banda, la recomiendo 100%, puro heavy metal !!! Raise your fist !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *